La Selección le deja dudas a La Volpe  Sin tiempo no puede trabajar bien, afirmó Tristeza en seleccionados  Ticos hacen maletas Brasil superó  el susto inicial  Venció 4 a 2 a Ecuador y logró el liderato de su grupo “Costa Rica es un  equipo estudiantil”  Gatti no entiende celebración argentina Legionarios se  sacuden  Nacionales que juegan en el exterior dicen que su entrega siempre es al máximo Un adiós de  ¢30 millones  Eso cuesta la despedida de Claudio Ciccia Mauricio Solís  va de salida  Prevé retiro en diciembre
DEPORTES
Jueves 14 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Salta, Argentina/ AFP. - El resultado que la “Sele” ocupaba para avanzar a los cuartos de final de la Copa América no se dio.

Última hora

 “No conversé con La Volpe”. Chiriboga (derecha) ratificó a Rueda como técnico de Ecuador.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga aclaró en la página de Internet del ente, que no ha tenido contacto con el técnico de la Selección de Costa Rica, Ricardo La Volpe, para que se haga cargo del combinado ecuatoriano.

“Lo que me interesa es lo que dice La Volpe”. Bolaños cree que lo que hace falta es tiempo para trabajar.

¿Qué piensa de que Eduardo Lí diga que los legionarios “deben de aportar y adaptarse a la “Sele”? Siempre cuando voy doy lo mejor, él creo, que está conociendo un poco lo que es el fútbol, es el presidente y hay que respetarlo, puede decir lo que quiera.

 No habrá fútbol los sábados en la tarde. Los partidos de Primera no se jugarán sábados en la tarde ni lunes en la noche. Archivo.

Aquello de que el fútbol se juegue cualquier día y a toda hora en nuestro país, cambiará en el próximo torneo Invierno 2011.

Enojados con el tico Hernández. Los decepcionó. Melbourne.

Redacción. El volante Carlos “El Zorro” Hernández perdió la confianza de sus compañeros, tras su arribo tardío a la pretemporada del Melbourne Victory de Australia.

 No descarta volver a Primera. González pertenece al Uruguay de Coronado. Arley.

Que su nombre no figure en ninguna planilla de la máxima categoría, no indica que su deseo de volver esté archivado.

Los protagonistas. Javier Wanchope.

A Turrialba. Javier Wanchope será el nuevo técnico de la escuadra azucarera, en el próximo torneo de Segunda.

 Sueña con su debut en la Liga. Davies está deseoso de demostrar sus condiciones con la Liga en esta temporada. Archivo.

Desde que fue fichado por Alajuelense, el 26 de abril del 2010, el volante de contención Jorge Davies, confesó que ha añorado día a día con su debut oficial vistiendo la camiseta rojinegra.

 Saprissa apenas empató en “Turri”. Saprissa se vio mal en ciertos tramos del partido. A la “S” le falta mucho. K. Chavarría.

El Deportivo Saprissa apenas logró empatar anoche ante Turrialba, en el estadio Rafael Ángel Camacho en la zona azucarera.

 Quebraría una larga racha. “La experiencia le da a uno la tranquilidad para poder concentrarse bien en el torneo y no presionarse por nada”, dijo Díaz. A. Otárola.

Desde los años 1984-85 cuando el exdelantero Jorge Manuel el “Gugui” Ulate logró consagrarse como goleador en ambos campeonatos de manera consecutiva con la Liga, ningún otro jugador ha podido erigirse como bicampeón de goleo en el fútbol nacional.

 Estados Unidos y Japón a la final. Pese al favoritismo de las estadounidenses, las japonesas están listas para seguir dando la sorpresa.EFE.

Alemania/ EFE.- Estados Unidos y Japón disputarán la final del Campeonato Mundial Femenino, tras dejar en el camino a Francia y Suecia, respectivamente.

 Beckham está muy emocionado. Los angelinos disfrutarán un partido lleno de estrellas.AFP.

Los Ángeles/ AP. - El partido amistoso entre el Real Madrid y el Galaxy de Los Ángeles será muy emotivo para David Beckham, quien jugará por primera vez contra el equipo merengue desde que lo dejó hace cuatro años.

 Un sueño que se trabaja con las uñas. Campbell fue el goleador en el premundial rumbo a Colombia 2011.

Los “faraones” alcanzaron la gloria, llegaron a Costa Rica como héroes luego de alcanzar, por primera vez en la historia, un cuarto lugar en el Mundial de Egipto.

 Sub-20 ayuna de fogueos. La Sub-20 llegará al Mundial con duelos frente a Egipto y Arabia Saudita. H. Arley.

A finales de mes, la selección Sub-20 de Costa Rica asistirá al Mundial Juvenil precedido por la historia de nunca acabar: los pocos fogueos de peso.

¡Qué dilema para Rónald González!. Calvo contra un tal Lionel “La Pulga” Messi.AP.

Divididas. Así están las opiniones con respecto a si debe o no el técnico de la Selección Sub-20, Rónald González, llevar al zaguero Francisco Calvo al mundial de la categoría, que se disputará en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto.

Tiger estará en una historieta. Se llama Fame: Tiger Woods.

El golfista tendrá una biografía, no autorizada, que será contada mediante un cómic. La editorial Bluewater Productions Inc. informó que pondrá a la venta su número Fame: Tiger Woods en puestos de revistas, tiendas de historietas y en Internet como parte de su nueva serie de biografías en cómic que han retratado a políticos, músicos, estrellas de cine y otras celebridades.

¡Tan rico que estaba el clima en Córdoba! El sol hasta calentaba el cuerpo, pero ya los medios de comunicación anunciaron que otra ola de frío se presenta para Argentina.

Con un suspiro de alivio tras terminada la dura etapa 11 pasada por agua, Andrey Amador reflexionó sobre un día donde solo se podía sobrevivir de una pieza.

Busquets de vacaciones. El volante está relajado.

Busquets de vacaciones

Con el Pájaro Loco

 Con un  tesoro a flor de  piel. Bryan se hizo este tatuaje junto a sus hermanos y un primo. Manuel Vega.

Con un tesoro a flor de piel

Seleccionados ticos caen en la tentación de los tatuajes

El mejenguero en la web. El Dep. Primenca FC, tiene 51 años de fundado. Es del Barrio Cristo Rey de Alajuela. Aceptan retos. Teléfonos: 8357-7605, 2431-2032, con Juan Carlos.

El mejenguero en la web

Inscriba a su equipo y suba fotos

 Ve París cuesta arriba. Andrey bromeó ayer junto a José Joaquín Rojas en una entrevista brindada por el tico a la TV francesa. Movistar.

Ve París cuesta arriba

Andrey Amador siente que piernas no le responden

 Cavendish tras Pirineos. Mark Cavendish (izquierda) celebró su triunfo en la undécima etapa. Ahora le espera brillar y rendir en la montaña. Reuters.

Cavendish tras Pirineos

Ganó ayer la undécima etapa del Tour

 “Paco” es cervecero. Rodríguez quiere llevar a Milwaukee a la postemporada.

“Paco” es cervecero

Canje de última hora en las Grandes Ligas

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Qué le ha parecido la labor de Neymar hasta ahora, en la Copa América?
      Buena
      Regular
      Mala
      Ver resultados

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios