Deportes
Jueves 14 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Canje de última hora en las Grandes Ligas

“Paco” es cervecero

Nueva York/ AP. - El cerrador venezolano Francisco Rodríguez fue transferido por los Mets de Nueva York a los Cerveceros de Milwaukee a cambio de dos jugadores por designar.

La transacción fue anunciada justó después de finalizado el Juego de Estrellas en Phoenix.

Los Mets también traspasaron dinero a Milwaukee dentro del canje. Los Cerveceros están empatados con San Luis en la punta de la división Central de la Liga Nacional con la ayuda de los 23 rescates de su cerrador John Axford.

Un refuerzo de lujo

“Francisco ha sido uno de los mejores relevistas de las Grandes Ligas durante varios años. Es un brazo de mucha calidad y será un elemento tremendo en nuestro cuerpo de relevistas en momentos en que nos preparamos para los últimos meses de la temporada regular y los playoffs”, señaló el gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin.

Los Cerveceros efectuaron canjes para hacerse de los servicios de sus principales abridores Zack Greinke y Shaun Marcum en el receso de la campaña.

El equipo de Milwaukee solo ha avanzado a la postemporada en una sola ocasión desde que ganó el gallardete de la Liga Americana en 1982 y corren el peligro de verse marchar a su mejor bateador, Prince Fielder.