Deportes
Jueves 14 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

amistoso anoche en el Rafael Ángel Camacho

Saprissa apenas empató en “Turri”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

El Deportivo Saprissa apenas logró empatar anoche ante Turrialba, en el estadio Rafael Ángel Camacho en la zona azucarera.

El juego correspondió a un amistoso entre ambos equipos de cara a los torneos de Primera y Segunda División que se avecinan.

La escuadra turrialbeña se adelantó en al partido con un gol de Steven Rivas al minuto 45.

La igualdad saprissista fue obra de Manfred Russell con un zapatazo desde fuera del área al 73 en lo que fue el mejor gol del encuentro, tras una buena combinación en la mediacancha morada.

Anoche fue el debut del portero Donny Grant en el marco tibaseño mientras del bando de los azucareros, fue el primer cotejo en la era del nuevo técnico del club, Javier Vicente Wanchope.

“La propuesta de nosotros es buena, tuvimos la posesión en el mediocampo, logramos hacer combinaciones, el equipo se ve bien, la competencia es fuerte”, expresó Douglas Sequeira.

Por su parte, el anotador del gol de los azucareros, Steven Rivas manifestó que “quiero darle gracias a Dios, el esfuerzo que hizo el equipo fue admirable, lo importante es que se está trabajando, hubo una serie de cambios, pero los jugadores nos conocemos”.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Resumen del partido Turrialba Saprissa. Imágenes: tomadas de YouTube.

Última Hora