Los “faraones” alcanzaron la gloria, llegaron a Costa Rica como héroes luego de alcanzar, por primera vez en la historia, un cuarto lugar en el Mundial de Egipto.
¿Pero qué pasó? ¿Qué hicimos diferente en este torneo que coronó a esta selección como la más exitosa de nuestro fútbol?
Ahora se viene la Copa del Mundo de Colombia, con un equipo soñador, pero que no ha tenido la preparación ni las condiciones del plantel que nos ubicó en la vitrina futbolística mundial.
“La principal diferencia entre ambas selecciones es la competencia internacional. El equipo de Egipto tuvo mucho roce mientras que a esta selección se le ha limitado”, explicó Rónald González.
El técnico de la Tricolor tuvo más de 10 juegos internacionales antes de competir en el Mundial de Egipto, en cuenta una hexagonal en suelo sudamericano, contra selecciones de alto calibre.
Mientras, el equipo que afrontará el torneo “cafetero” tiene cuatro juegos amistosos, nada más. “El éxito de una selección es poner a prueba todo lo que ha hecho en las prácticas, si no es muy complicado”, apuntó Rónald.
La Selección le deja dudas a La Volpe
Brasil superó el susto inicial
“Costa Rica es un equipo estudiantil”
“Lo que me interesa es lo que dice La Volpe”
No habrá fútbol los sábados en la tarde
Enojados con el tico Hernández
Saprissa apenas empató en “Turri”
Estados Unidos y Japón a la final
¡Qué dilema para Rónald González!
Tiger estará en una historieta
Contador perdonó a niño que lo botó