Deportes
Jueves 14 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Enojados con el tico Hernández

Redacción.El volante Carlos “El Zorro” Hernández perdió la confianza de sus compañeros, tras su arribo tardío a la pretemporada del Melbourne Victory de Australia. El capitán del equipo Adrián Leijer dijo que el costarricense deberá trabajar mucho. “Quedamos muy decepcionados”, reconoció Leijer.

Bielsa quiere al Bilbao bien arriba

AFP. El nuevo técnico del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, aseguró que entre las líneas maestras que introducirá en el juego del equipo vasco habrá "protagonismo antes que especulación". El “loco” quiere que el equipo vasco dispute el título en la Liga de las Estrellas.

Agujas ponen “out” a Clemens

AP. La Fiscalía dijo que el examen de las jeringas y algodones que el exentrenador de Roger Clemens dijo haber usado para inyectar al pelotero detectaron la presencia de ADN del jugador y de esteroides anabólicos. El abogado de Clemens acusó al exentrenador Brian McNamee de inventar la evidencia en el caso.

“Peor imposible” dicen mexicanos

AFP. Con la derrota del martes frente a Uruguay (1-0), México dio por concluida una Copa América de "vergüenza" al ser la única de las 12 selecciones que no sumó puntos. "Peor imposible", tituló de su lado el diario Ovaciones mientras Récord se consoló con que al menos "terminó la vergüenza".