Deportes
Jueves 14 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

El volante manudo Jorge Davies

Sueña con su debut en la Liga

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Desde que fue fichado por Alajuelense, el 26 de abril del 2010, el volante de contención Jorge Davies, confesó que ha añorado día a día con su debut oficial vistiendo la camiseta rojinegra.

Ahora, luego de casi un año y tres meses, tras haber superado una seria lesión en el tendón de Aquiles, el exjugador de Ramonense está a las puertas de hacer realidad su sueño y demostrar la razón por la cual la Liga se fijara en él.

“Desde que llegué he querido debutar, pero lamentablemente me lesioné y gracias a Dios ya pasó. Ahora hay que mentalizarse para hacer las cosas de la mejor manera”, comentó Davies, de 25 años.

El futbolista, ha tenido participación en los partidos de fogueo que ha realizado el cuadro manudo durante la pretemporada e incluso, le marcó un gol a Jaco Rays el pasado 6 de julio.

El fin de semana en los amistosos que sostendrán los erizos contra el Olimpia de Honduras, Jorge espera cumplir y ganarse un puesto en el once titular de cara al inicio del campeonato nacional (31 de julio).

“Me he sentido muy bien, no he tenido ninguna recaída y eso es importante. Debo trabajar duro porque en la Liga hay grandes jugadores. En mi puesto hay variedad de futbolistas, pero hay que poner a dudar al entrenador para poder tener participación en los dos torneos (el nacional y en la Concachampions)”, finalizó el mediocampista.