Deportes
Jueves 14 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sin tiempo no puede trabajar bien, afirmó

La Selección le deja dudas a La Volpe

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Córdoba, Argentina.- Ricardo La Volpe, técnico de la Tricolor ya vio a una Selección, la de jugadores de experiencia y legionarios en la Copa Oro. Ahora observó la de los jóvenes en la Copa América y empezó a sacar conclusiones.

Ambas, según dijo el propio La Volpe, le han generado dudas.

“No me explico algunas cosas, jugamos con diez hombres ante Colombia y hubo una disciplina un orden. Contra Argentina, que sabemos es un rival muy fuerte, con grandes individualidades, pero lo sabíamos, no desarrollamos ninguna salida y hemos trabajado mucho y yo creo en mi opinión, que si tirás la pelota para arriba y te la ganan, la pelota vuelve y otra vez la iniciativa la tiene el rival, como pasó con Argentina”, señaló el “ché” sobre la escuadra que está en la Copa América, e igual hizo el comentario para quienes fueron a la Copa Oro.

“Le expliqué a los futbolistas, que con los legionarios ante Honduras intenté jugar de igual a igual y también ahí me dejó dudas. Entonces, todo eso es un análisis de parte mía y se lo dije a Eduardo (Li), que se debe tomar la seriedad debida”.