Pearl Jam tiene nombre y apellido  Ya hay productora para el conciertoDestelló como una verdadera estrella Flashazos 15-07-11 Con un nuevo plan de vida  Maureen Salguero celebra los 41
Viernes 15 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • A la edición de julio no le cabe una curva más, pues la modelo Francini Lara las pone todas al robar suspiros en las páginas de la revista para caballeros SoHo, la cual ya está en la calle.

Concursos

     Patricia recuperada de su rodilla. Luce sin problemas. Cortesía.

    Tres operaciones en su rodilla izquierda y Patricia Figueroa ya está como si nada. La presentadora de “Giros” estuvo nueve meses en rehabilitación luego de dos artroscopias para arreglar meniscos, un reintegro y reconstrucción del ligamento cruzado anterior.

    Christina lanzó perfume. Christina Aguilera.

    Empresaria. Christina Aguilera ahora también es empresaria y anunció el lanzamiento de su propio perfume que saldrá a finales de año y se llamará “Secret Portion” dijo en Twitter.

     Ricky Martin en octubre. Ricky se presentó aquí en febrero del 2007. Web.

    La noticia fue la comidilla en las redes sociales, pues la página del cantante dio el anuncio oficial este jueves.

    Chismeando con Gaby. Eli además de buena estudiante es creativa.

    La pequeña Eli Santamaría exparticipante de “Nace una Estrella” sigue persiguiendo su sueño musical, ya estrenó un tema y hasta prepara una línea de ropa muy a su estilo junto a su mamá.

    Cultura profética en Vértigo. Este sábado se presenta el DJ de música house Hernan Cattaneo en el Club Vértigo. Cortesía.

    Reggae en español. Cultura Profética. Hoy, Club Vértigo, en el Paseo Colón, a las 9 p.m. Mañana, Rancho Tamarindo, contiguo al aeropuerto de Tamarindo, 8 p.m. Ambas presentaciones la entrada ¢25 mil. Con Ojo de Buey.

    Para morirse de la risa. José Ordoñez.

    Si lo que quiere es pasar un rato divertido, este domingo 17 de julio tiene la oportunidad para morirse a carcajadas con las ocurrencias del popular comediante colombiano José Ordoñez, quien es conocido por tener ocho récords del mundo como humorista. La presentación será en Kingdon Takers (100 m. sur de Vetrasa) en la Uruca a las 5 p.m. Informes al 2582-2323.

    En el teatro. Los 39 escalones con Mauricio Astorga.

    Los 39 escalones Es una combinación de suspenso, humor, romance y acción física. Cuatro actores hacen 150 personajes en 100 minutos. Teatro El Triciclo. Viernes 8 p.m. 2222-2624.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios