“Sele” por la  puerta de atrás  Análisis: Solo cumplió el papel de invitada ¿Ni  Bryan ni Keylor  lo son?  “No tenemos referentes de 24 o 25 años”, dijo Ricardo La Volpe Pato y Neymar despertaron  Brasil asusta y recobra cartel de favorito Último llamado  al avión  Hoy se definen los 21 hombres que irán al Mundial JuvenilJoel Campbellsuena en el Arsenal Negociación se realizaría en las próximas horas “Seque” dijo adiós  Alejandro Sequeira deja el fútbol a sus 36 años “Llego a un mejor equipo”  Winston Parks, Jugador del Baku de Azerbaiyán Dicen  que devolverán dinero  Por la fallida cuadrangular con el Sevilla
DEPORTES
Viernes 15 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • Para el técnico nacional, Ricardo Antonio La Volpe, en este momento es más importante el crecimiento y la palabra proceso que los resultados inmediatos.

Última hora

 “Fue un mal entendido”. Salvatierra negó que tuvieran miedo ante Argentina. Meylin Aguilera

José Salvatierra, defensa de la LDA y la Selección Nacional, indicó ayer a su llegada al país, luego de la Copa América, que nunca quiso decir que estaban “cagados” ante Argentina.

 Ya querían hacer maletas y partir. Guevara, Leal y Gatgens, ayer en el hotel Holiday. M. Montenegro.

Córdoba, Argentina. Mientras la mayoría de los integrantes de la Selección ya se encuentran en el país, ocho futbolistas se pegaron la rifa que nadie quería ganar.

 Con la frente en alto. Moreira fue bien recibido ayer por su novia. Meylin Aguilera.

Alajuela.- Varios jugadores de la Selección Nacional que ya se encuentran en suelo nacional se mostraron satisfechos con la labor realizada en la Copa América y aseguran que se fueron de Argentina con la frente en alto.

 Gigantes con dura prueba. Messi con la exigencia de levantarse y llegar a la gran final.EFE.

Buenos Aires/ AFP.-Con el clásico del Río de la Plata como partido excluyente y el cruce entre Brasil y Paraguay que promete alto voltaje, el fin de semana se jugarán los cuartos de final de la Copa América de Argentina-2011.

“Que nos juzguen por lo que somos”. A González ya no lo desvela el tema de los pocos fogueos. José Rivera.

¿Se le juzgará duro tras lo hecho en Egipto 2009? Por los resultados de la selección pasada sí, pero este equipo es diferente. ¡Que nos juzguen por lo que somos y no por lo que ya pasó!. Estamos con todo el honor en un Mundial.

 Denuncia contra la “S” sigue en trámite. Ocho años han pasado desde que Tributación denunció a Saprissa por presunta evasión.

Ocho años después de que la Dirección General de Tributación denunció a a Saprissa por evasión fiscal ante el Ministerio Público, la causa sigue en trámite, según indicó ayer la oficina de prensa de la Fiscalía General de la República.

 Cordero palpita su adiós. Cordero: “Guima me dijo que puedo ir a entrenar con los compañeros cuando lo desee”. A. Otárola

Tibás.Se lo ha tomado con calma, pese a que sabe y es consciente que está a pocos días de jugar su último partido como futbolista profesional.

 Difícil comienzo. El Baku se encuentra en plena pretemporada. Baku.com.

El delantero Winston Parks no ha tenido el comienzo deseado en el Baku FC de Azerbaiyán, ya que el club no ha logrado los resultados deseados en la pretemporada.

 “Estoy en la mejor liga del mundo”. Navas tiene 24 años y jugó una temporada con el Albacete. Archivo.

Luego de seis años de no ver a un tico en la Primera División de España, el arquero Keylor Navas alza la mano para buscar protagonismo en el Levante.

 Sunsing ya no es de Limón F.C.. Sunsing realiza un trabajo social con niños de Limón. Archivo.

William Sunsing, delantero del equipo de Limón F.C., dejó ayer el plantel por diferencias en el manejo del equipo con el director técnico Rónald Mora.

 Clásico se queda para segunda fecha. Clásico será arrancando el torneo de invierno. Archivo.

La Liga Deportiva Alajuelense decidió mantener el clásico para la segunda fecha del torneo, pero cambió el día del juego, anunciaron ayer por su página web.

 Andrey sobrevivió al Luz - Ardiden. Los ciclistas se enfrentaron a la neblina y bajas temperaturas en la etapa de ayer. Reuters.

El ciclista Andrey Amador recobró un poco su felicidad, al superar la doceava etapa del Tour de Francia la cual consideró como complicadísima y en la que probó sus piernas, que superaron un recorrido de 211 kilómetros y vencieron una altura de 2.115 metros, el monte Luz Ardiden.

Prohíben tatuajes ajugadores. Marko Arnautovic del Bremen tiene tatuajes. Archivo.

Berlín/ Agencias.- El equipo alemán, Werder Bremen les ha prohibido a sus jugadores que se hagan tatuajes, para evitar posibles infecciones, como le ha ocurrido a otros futbolistas en el pasado.

Observando en televisión los programas deportivos, que por cierto en Argentina sobran, hay buenos y malos. La mayoría son análisis de los partidos y por supuesto, el centro de atención es lo que sucede con la “albiceleste”.

Víctor Cordero, quien fue un líder dentro del camerino y en la zaga de Saprissa, mencionó ayer que el defensa Gabriel Badilla es el canditato que se perfila para asumir ese rol.

Claro que a cualquier ciclista en el Tour le gustaría subir un puesto como el Tourmalet y Luz Ardiden en el centro mismo de la acción, en la punta y con oportunidades de ganar la etapa o descontar tiempo a los rivales. Pero esa es solo una cara de la carrera más bella y difícil del mundo.

La dirigencia de Saprissa dio a conocer ayer los detalles en torno al amistoso que sostendrán el 23 de julio con la Universidad Católica de Chile. Este juego servirá para la presentación oficial de la planilla morada que le hará frente al nuevo campeonato nacional, y también para la despedida de Víctor Cordero.

 ¡Ella cura los males!. Eckert tiene 23 años y su cintura mide 60 centímetros.

¡Ella cura los males!

Paraguay no sufriría tanto en la Copa América

Santa Bárbara ala final. Santa Bárbara ganó en tres juegos su pase a la final. Archivo.

Santa Bárbara ala final

Voleibol Femenino

 Orosi se llenará de de bicicletas. A disfrutar del recorrido. Cortesía www.valledeorosimtb.com.

Orosi se llenará de de bicicletas

Segunda edición de Valle de Orosi MTB

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas
      ¿Cuál fue el mejor jugador de Costa Rica en la Copa América?
      Leonel Moreira
      Johnny Acosta
      Jose Salvatierra
      Francisco Calvo
      Randall Brenes
      Oscar Duarte
      Pedro Leal
      Heiner Mora
      Jose Cubero
      David Guzman
      Cesar Elizondo
      Luis Valle
      Joel Campbell
      Josue Martinez
      Diego Madrigal
      Allen Guevara
      Ver resultados

       


       

      ¿Qué le ha parecido la labor de Neymar hasta ahora, en la Copa América?
      Buena
      Regular
      Mala
      Ver resultados

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios