El equipo de voleibol Santa Bárbara- Bridgestone logró consolidar su boleto a la final del Campeonato Nacional, al imponerse tres sets a dos a la escuadra de Goicoechea, en un juego de infarto.
Las barbareñas se impusieron (25-15) en los dos juegos del encuentro, en lo que parecía un partido más que controlado para las florenses.
Las guadalupanas despertaron en el tercer set para vencer 25 puntos contra 17. Goicoechea consolidó el empate en el cuarto set al imponerse 30-28, para así mandar el juego hasta la última definición.
En el último suspiro del partido Santa Bárbara sacó su espuela de finalista y logró la victoria al ganar ajustadamente 16-14, en un cierre que hizo vibrar los asistentes a la doble programación que tenía el Gimnasio Nacional.
“La verdad es que el voleibol es un juego anímico, estábamos ganando muy bien y dominando el encuentro, luego nos relajamos y al final nos complicamos, la verdad es que eso no nos puede pasar en la final”, comentó Julio Alfaro, técnico del cuadro barbareño.
Las heredianas jugarán ante la Universidad Santa Paula la final del torneo nacional, la cual se disputará la próxima semana.
“Nosotros llegamos muy motivados y vamos a luchar con todo por renovar el título”, contó el estratega Alfaro.
Ya querían hacer maletas y partir
“Que nos juzguen por lo que somos”
Joel Campbellsuena en el Arsenal
Denuncia contra la “S” sigue en trámite
“Estoy en la mejor liga del mundo”
Sunsing ya no es de Limón F.C.
Clásico se queda para segunda fecha
Andrey sobrevivió al Luz - Ardiden
Shaquille firmó con Turner Sports
Tico gana plata en levantamiento
Orosi se llenará de de bicicletas