Deportes
Viernes 15 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Negociación se realizaría en las próximas horas

Joel Campbellsuena en el Arsenal

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Tibás.El Arsenal de la Premier League madrugó y su representante para Concacaf, Richard Law, llegó ayer al país para “amarrar” el fichaje del juvenil Joel Campbell, figura de Costa Rica en la Copa América 2011.

El presidente del cuadro saprisista, Juan Carlos Rojas, fue claro ayer y dio a entender que ninguna de las ofertas puestas sobre el tapete, han sido atractivas para la dirigencia, pero con lo que el jerarca no contaba con el arribo de Law para negociar de forma directa al atacante.

Law llegó junto al agente Joaquím Batica, quien dijo a la prensa en el aeropuerto Santamaría, que “obviamente hay un interés del Arsenal en Campbell”.

Por su parte Campbell se mostró más que ilusionado con la oportunidad y a su llegada al país aseguró, “a quién no le gustaría jugar en un equipo como el Arsenal de Inglaterra”.

Joel no quiso profundizar mucho sobre la posibilidad real de enrolarse a uno de los clubes más importantes del fútbol mundial y se limitó a señalar que su prioridad ahora es concentrarse de lleno con la Sub-20 que se prepara para el Mundial en Colombia.

¿Y Óscar Duarte?

Otro caso que llama la atención, es el de el defensor Óscar Duarte, sobre la solicitud que realizó el equipo argentino San Lorenzo de Almagro, que pretende les cedan a Duarte en condición de préstamo.

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, ratificó que eso no es lo que anda buscando Saprissa.

“Sí recibimos un par de llamadas, pero como dije, nuestro interés y prioridad es ser campeón”.