Córdoba, Argentina. Mientras la mayoría de los integrantes de la Selección ya se encuentran en el país, ocho futbolistas se pegaron la rifa que nadie quería ganar.
César Elizondo, Danny Carvajal, Luis Miguel Valle, Allen Guevara, Rándall Brenes, Jorge Gatgens, Pedro Leal y Kevin Fajardo, todavía ayer estaban en Córdoba y hoy arriban a suelo nacional.
Por falta de cupo en los vuelos, la Tricolor salió en grupos de Argentina y estos ocho futbolistas fueron los últimos en salir.
Vestidos con ropa particular, los jugadores aprovecharon ayer para salir del hotel e ir a un mall, pero estaban deseando hacer maletas y partir a Costa Rica.
“Estas concentraciones fueron seguidas. Primero Copa Oro y ahora Copa América y al saber que ya hay compañeros en Costa Rica, uno piensa en volver a casa”, aseguró César Elizondo, al tiempo que Jorge Gatgens y Allen Guevara respondieron al mismo tiempo: “ya queremos volver”.
Según los seleccionados, tras enterarse el miércoles que ya no había oportunidad en la Copa América, dejaron de concentrarse en la opción de jugar en cuartos de final y de inmediato llegó a la mente el viaje de retorno al país.
“Nos desconectamos”, expresó César Elizondo.
“Que nos juzguen por lo que somos”
Joel Campbellsuena en el Arsenal
Denuncia contra la “S” sigue en trámite
“Estoy en la mejor liga del mundo”
Sunsing ya no es de Limón F.C.
Clásico se queda para segunda fecha
Andrey sobrevivió al Luz - Ardiden
Shaquille firmó con Turner Sports
Tico gana plata en levantamiento
Orosi se llenará de de bicicletas