Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Brasil México Perú Uruguay Costa Rica Ecuador Colombia Venezuela Paraguay Bolivia Chile Argentina

Destacamos

Última hora

Polideportivo
199 atletas atendidos por la Cruz Roja en Juegos Nacionales 2011. El voleibol fue la disciplina que dejó más lesionados en la edición. Meylin Aguilera.

199 atletas atendidos por la Cruz Roja en Juegos Nacionales 2011

La Cruz Roja dio primeros auxilios a 199 atletas durante la XXXI edición de los Juegos Deportivos Nacionales, informó la Benemérita esta mañana.

 Andrey sobrevivió al Luz - Ardiden. Los ciclistas se enfrentaron a la neblina y bajas temperaturas en la etapa de ayer. Reuters.

Andrey sobrevivió al Luz - Ardiden

El ciclista Andrey Amador recobró un poco su felicidad, al superar la doceava etapa del Tour de Francia la cual consideró como complicadísima y en la que probó sus piernas, que superaron un recorrido de 211 kilómetros y vencieron una altura de 2.115 metros, el monte Luz Ardiden.

Santa Bárbara ala final. Santa Bárbara ganó en tres juegos su pase a la final. Archivo.

Santa Bárbara ala final

El equipo de voleibol Santa Bárbara- Bridgestone logró consolidar su boleto a la final del Campeonato Nacional, al imponerse tres sets a dos a la escuadra de Goicoechea, en un juego de infarto.

 Orosi se llenará de de bicicletas. A disfrutar del recorrido. Cortesía www.valledeorosimtb.com.

Orosi se llenará de de bicicletas

Más de 1.800 ciclistas participarán este domingo en la Segunda edición de “Valle de Orosi MTB”, que iniciará a las 9 a.m.

 ¡Ella cura los males!. Eckert tiene 23 años y su cintura mide 60 centímetros.

¡Ella cura los males!

Mientras la selección de Paraguay luce deprimida en la Copa América; en la tribuna hay una modelo que deja sin aliento a la afición.

 Francini es puro caramelo. Francini es estudiante de ingeniería y es la mayor de cinco hermanos. Cortesía SoHo/ Germán Fonseca.

Francini es puro caramelo

A la edición de julio no le cabe una curva más, pues la modelo Francini Lara las pone todas al robar suspiros en las páginas de la revista para caballeros SoHo, la cual ya está en la calle.

Nacionales
Autor intelectual del ataque en que murió Cabral sería costarricense. Facundo Cabral.

Autor intelectual del ataque en que murió Cabral sería costarricense

Guatemala/EFE.- El autor intelectual del ataque en el que falleció el trovador argentino Facundo Cabral, identificado por las autoridades de Guatemala como “Alejandro”, es un narcotraficante costarricense, aseguraron hoy fuentes cercanas a la investigación.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Cuál fue el mejor jugador de Costa Rica en la Copa América?
    Leonel Moreira
    Johnny Acosta
    Jose Salvatierra
    Francisco Calvo
    Randall Brenes
    Oscar Duarte
    Pedro Leal
    Heiner Mora
    Jose Cubero
    David Guzman
    Cesar Elizondo
    Luis Valle
    Joel Campbell
    Josue Martinez
    Diego Madrigal
    Allen Guevara
    Ver resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.91
    • Venta: ¢510.66
    • vie 15/jul/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 12/jul/2011
    • 1er premio34, 200
    • 2do premio85, 282
    • 3er premio60, 255