El ciclista Andrey Amador recobró un poco su felicidad, al superar la doceava etapa del Tour de Francia la cual consideró como complicadísima y en la que probó sus piernas, que superaron un recorrido de 211 kilómetros y vencieron una altura de 2.115 metros, el monte Luz Ardiden.
“Estoy muy contento. Fue un día durísimo. Ahora tengo que descansar. Al final creo que fue un buen día”, comentó el costarricense en su cuenta de Facebook.
Amador entró en el puesto 143 a 33 minutos y 5 segundos del vencedor, el español Samuel Sánchez, quien hizo un cronómetro de 6 horas, 1 hora y 15 segundos.
En la clasificación general Andrey se encuentra en el puesto 172, a 2 horas y 14 segundos del líder, el francés Thomas Voeckler que acumula un tiempo de 51 horas, 54 minutos y 44 minutos.
El mejor hombre del Movistar Team, equipo del tico, es David Arroyo, el ibérico está a 36 minutos y 49 segundos del primero.
En la página oficial del Movistar destacaron la labor de Amador, en la que resaltan el esfuerzo por terminar lesionado. El Tour continuará hoy con otro recorrido de montaña, uno de 152,5 kilómetros, entre Pau y Lourdes.
Ya querían hacer maletas y partir
“Que nos juzguen por lo que somos”
Joel Campbellsuena en el Arsenal
Denuncia contra la “S” sigue en trámite
“Estoy en la mejor liga del mundo”
Sunsing ya no es de Limón F.C.
Clásico se queda para segunda fecha
Shaquille firmó con Turner Sports
Tico gana plata en levantamiento
Orosi se llenará de de bicicletas