Deportes
Viernes 15 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Tico gana plata en levantamiento

El atleta costarricense Mauricio Mejía ganó la medalla de plata en el Campeonato de Levantamiento de Potencia en Miami, Estados Unidos en el campeonato Regional Norteamericano NAPF y IPF, al alcanzar el segundo lugar en la categoría de peso corporal de 74 Kilos, el sábado pasado.

Reclutan mujeres futbolistas

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago está convocando a mujeres que quieran practicar el fútbol sala para que lleguen mañana a la cancha sintética del Polideportivo de Cartago. Ahí se estará realizando la escogencia para integrar los equipos de Juegos Nacionales.

Final de ciclismo de montaña

Este domingo se realizará la última fecha de la “Copa Nacional de Ciclismo de Montaña AMPM”. La competencia se desarrollará en el ya tradicional circuito del Instituto Tecnológico de Costa Rica, a partir de las 7:30 a.m. Se diseñó un trazado de 4.3 kilómetros cuyo perfil incluye varias secciones técnicas.

Cuadracross en Liberia

Con la participación de los pilotos del Campeonato Nacional de Cuadracross se realizará el domingo el Súper Cuadracross en la Feria Ganadera de Liberia. La competencia se llevará a cabo a partir de las 10 a.m., en una pista bien diseñada y con un esquema de clasificación por “heats” y luego una gran final.