Buenos Aires/ AFP.-Con el clásico del Río de la Plata como partido excluyente y el cruce entre Brasil y Paraguay que promete alto voltaje, el fin de semana se jugarán los cuartos de final de la Copa América de Argentina-2011.
Es el momento “donde empieza el verdadero torneo”, repiten técnicos y jugadores de los ocho equipos en carrera.
La primera instancia de eliminación directa del casi centenario torneo continental de selecciones dejará por el camino a dos de las cuatro selecciones que partieron con el rótulo de candidatas el pasado 1.° de julio, ya que chocarán Argentina-Uruguay y Paraguay-Brasil.
Choque de estrellas
Por si esto fuera poco, frente a frente, estarán el mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi y el mejor del último Mundial de Sudáfrica-2010, Diego Forlán, ambos buscando cambiar la pisada y poder gritar un gol ya que pasaron la primera fase América con la pólvora mojada.
El técnico Mano Menezes dice que Brasil está jugando más suelto y ganando confianza con miras a los próximos encuentros de la Copa América.
El técnico Sergio Batista tendría planeado repetir en Santa Fe la misma alineación que le dio sus frutos en la goleada 3-0 de Argentina sobre Costa Rica.
Ya querían hacer maletas y partir
“Que nos juzguen por lo que somos”
Joel Campbellsuena en el Arsenal
Denuncia contra la “S” sigue en trámite
“Estoy en la mejor liga del mundo”
Sunsing ya no es de Limón F.C.
Clásico se queda para segunda fecha
Andrey sobrevivió al Luz - Ardiden
Shaquille firmó con Turner Sports
Tico gana plata en levantamiento
Orosi se llenará de de bicicletas