Deportes
Viernes 15 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Dijo que cuenta con el apoyo del equipo y de la directiva

Sunsing ya no es de Limón F.C.

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

William Sunsing, delantero del equipo de Limón F.C., dejó ayer el plantel por diferencias en el manejo del equipo con el director técnico Rónald Mora.

Sunsing confirmó su salida en el programa radial Análisis 1079, que se transmite por Radio Bahía, donde explicó las razones de su salida y desmintió que tenga bajo rendimiento, ausencias y que no esté apoyando al equipo.

“No puedo obviar que la relación con el entrenador no ha sido buena. No estoy de acuerdo con el manejo que tiene a la hora de trabajar con el equipo. Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo”, comentó.

Sunsing indicó que Mora no trabajó nunca, en su caso, la parte mental, ni la parte íntegra como jugador. El jugador explicó que cuenta con el apoyo de compañeros de equipo, así como de la Junta Directiva del cuadro limonense.

Según el delantero, Mora le reclama bajo rendimiento, faltas al trabajo y que todo esto se ha dado en la ausencia de Carlos Pascal, presidente de Limón F.C.

Sunsing indicó que no puede existir bajo rendimiento si ni siquiera ha comenzado el campeonato, que sus ausencias se deben a una lesión en el brazo y a que no podía entrenar. “Vine a Limón a ayudar”, dijo el delantero.

Ayer se trató de conocer la versión de Mora, pero no contestó los mensajes.