Autor intelectual del ataque en que murió Cabral sería costarricense Aseguraron en Guatemala fuentes cercanas a la investigación.
INTERNACIONALES
Viernes 15 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Indemnizan a familia de hombre en coma. “Siento que he vendido a mi hijo, me siento humillada, pero no puedo más”, confesó Juana, la madre.EFE.

Madrid, España/ EFE y AFP.- Los padres del español Antonio Meño, de 42 años, tetrapléjico y en coma vigil desde hace 22 años tras una operación de rinoplastia que se complicó, recibirá 1.075.000 de euros de indemnización ($1,5 millones), por parte de las aseguradoras de la clínica privada donde lo operaron en 1989.

 Toneladas de coca en submarino. Los usan para transportar la droga. Tomada de Internet.

Tegucigalpa, Honduras/ AP y AFP.-Una patrulla militar interceptó el miércoles en aguas de Honduras un submarino que transportaba unas cinco toneladas de cocaína, y arrestó a sus cinco tripulantes.

Graves protestas en Chile. Uno de los detenidos. EFE.

Chile/ AFP.- En Santiago, decenas de miles de estudiantes desafiaron ayer al Gobierno y protagonizaron una tercera gran marcha en demanda de una mejor educación pública. Los disturbios dejaron 54 detenidos y 32 policías heridos, uno grave. La Policía debió usar gases lacrimógenos y chorros de agua, mientras que los manifestantes repelieron los ataques con piedras y palos.

Más de ¢500 millones por entrevista. Casey Anthony.

Florida, EE. UU./ EFE.- Para poder entrevistarla, el productor independiente de televisión, Al Taylor, le ofreció $1 millón a Casey Anthony, la mujer de 25 años acusada y luego absuelta de matar a su hija de dos años.

Vídeos