Argentina AFP. - Los astros brasileños Neymar y Pato despertaron a tiempo de su letargo ofensivo en la Copa América-2011, en lo que puede ser el comienzo de la avalancha canarinha.
Neymar, de 19 años y en la mira del Real Madrid, y Pato, de 21 en el AC Milan, habían generado especial expectativa como parte de la locomotora ofensiva dispuesta por el entrenador Mano Menezes y operada por los "4 fantásticos", en los que se cuentan además el elegante Ganso y Robinho.
"Este era el partido que todos esperábamos, clasificar era nuestro objetivo, estar primeros en el grupo. Fue un excelente juego de todos los compañeros, 4-2 es un gran resultado", celebró el atacante, responsable de romper el empate a dos con una asistencia magistral de Neymar.
"Feliz con la victoria, felicitaciones a todos", expresó en su cuenta en la red social Twitter la estrella del Santos de Brasil, que tampoco había celebrado goles en la cita de Argentina.
"Tengo jugadores extraordinarios", celebró el entrenador "canarinho" Mano Menezes refiriéndose a lo que consideró una "brillante actuación" de los jóvenes talentos de su equipo.
Neymar y Pato están listos para vulnerar la defensiva guaraní.
Ya querían hacer maletas y partir
“Que nos juzguen por lo que somos”
Joel Campbellsuena en el Arsenal
Denuncia contra la “S” sigue en trámite
“Estoy en la mejor liga del mundo”
Sunsing ya no es de Limón F.C.
Clásico se queda para segunda fecha
Andrey sobrevivió al Luz - Ardiden
Shaquille firmó con Turner Sports
Tico gana plata en levantamiento
Orosi se llenará de de bicicletas