Deportes
Viernes 15 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Varios Jugadores de la “Sele” llegaron ayer

Con la frente en alto

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Alajuela.- Varios jugadores de la Selección Nacional que ya se encuentran en suelo nacional se mostraron satisfechos con la labor realizada en la Copa América y aseguran que se fueron de Argentina con la frente en alto.

“Fue un torneo muy importante para el equipo y para el crecimiento de nosotros como jugadores y en la formación que queríamos. Esto es un aliciente para seguir trabajando fuerte”, expresó el arquero Leonel Moreira.

“Me siento feliz por haber mostrado todas mis cualidades al mundo. Supe aprovechar la oportunidad que me dio el profesor”, agregó el guardameta.

José Salvatierra, defensa de Alajuelense, por su parte, dijo que fue una gran oportunidad jugar contra grandes figuras: “quizás nos faltó trabajar más de la mediacancha para adelante”.

Josué Martínez, delantero nacional expresó: “algunos pensaron que íbamos a ir a regalarnos, entregarnos, pero el pensamiento del equipo era otro”.

Por otro lado, la Fedefútbol gestiona un fogueo con las selecciones de Paraguay, Venezuela y Brasil para el próximo semestre.