Sábado 23 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Concierto el 17 de setiembre

Tercer Cielo no pidió lujos en camerinos

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El dúo cristiano Tercer Cielo no se puso con extravagancias ni poses, y la única condición que le pidieron a los organizadores en camerinos, para su concierto, el sábado 17 de setiembre en Ciudad Quesada... ¡es agua!

Así como lo leen, solamente agua exigieron los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, según explicó Wálter Hernández, coordinador de los actos del centenario de San Carlos.

“No son para nada exigentes, es lo que más me ha llamado la atención. Mientras haya agua no hay problema nos indicaron. Por nuestra parte les pondremos claro, sandwich, bandeja de carnes, ensaladas, bebidas hidratantes y frutas”, explicó Hernández.

Los autores de los éxitos “Yo te extrañaré” y “Mi último día” llegarán un día antes de Guayaquil, Ecuador, se alojarán en hotel Tabacón, y el “staff” completo es de siete personas.

A ellos les abrirá el cantante cristiano Rigoberto Amaya. El recital se celebrará en el estadio Carlos Ugalde a las 8 p.m.

“Solo Tercer Cielo cantará dos horas. Las entradas a dos meses tienen buen ritmo y quedan en todas las localidades”, señaló.

Los precios son en VIP en gramilla ¢10 mil, sombra ¢9 mil y en gradería ¢6 mil.

Se venden en Coocique RL de Ciudad Quesada, Aguas Zarcas, La Fortuna, Florencia y Santa Rosa de Pocosol. También en el sitio en Internet publitickets.com.

El recital del dueto será el segundo en el país, ahora más consolidados que cuando cantaron en mayo del 2009 en el Polideportivo Monserrat en Alajuela.