¿Qué esperar para esta nueva cita romántica?
Vamos a divertirnos mucho cantando mis canciones y otras que no son mías, será un show íntimo para que el público sepa qué estoy pensando, sintiendo en estos tiempos, que yo creo que son de los mejores momentos de mi vida, buscando hacia mi interior y encontrándome.
¿Planea sorprender con algo en escenario?
Ya lo verán, cuando vayan al concierto van a a sentir un tipo de movimiento hacia el amor, pero un movimiento en el cuerpo interior que es diferente, eso es lo que puedo contar.
¿Qué le dice estar de nuevo con el público tico?
Con mis canciones la gente se enamora y me enamoran también, es un ida y vuelta, con un aplauso yo siempre estaré agradecido de este pueblo, que lo siento como mío, porque nosotros realmente somos como un pueblo total todos los latinos.
¿Cuéntenos sobre su nueva faceta en el cine?
Es maravilloso, luego de “La Princesa y el Sapo” había tenido otra experiencia cuando también hice un personaje en la película “Príncipe de Egipto”, es algo que a mí me ha enamorado desde la primera vez, es fascinante y mágico, darle vida a un personaje que lo van a ver millones de niños y adultos.
¿Cómo disfruta la vida?
Con mis hijos intensamente, en aviones, hoteles, porque Dios me está dando esa oportunidad de estar en diferentes lugares, ahí compongo, hago mis canciones y también si una mujer me hace el favor de ser mi novia por 24 horas, porque soy una persona sin compromiso y porque estoy casado con el amor.
“El presidente no está en nada”
Tercer Cielo no pidió lujos en camerinos
Se luce en las pasarelas de Miami
De asustar niños a ayudar mascotas
El Bolívar celebra 95 años en un mes
Se niega a darle pensión a esposa
Le sigue dando dolores de cabeza