Lunes 25 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Madre de la cantante la vio un día antes de su muerte

Amy Winehouse estaba mal antes de morir

Londres/AFP y AP.- Amy Winehouse no estaba bien cuando se reunió con su madre un día antes que la cantante muriera, reveló Janis Winehouse, quien creía que solo era cuestión de tiempo para que su hija muriera.

“Parecía desorientada, pero aún no capto del todo su muerte repentina”, agregó la madre en entrevista con el diario Sunday Mirror, al tiempo que su familia lamentó la pérdida de una encantadora hija, hermana y sobrina.

La familia de la cantante dijo este domingo que se sentía “totalmente desarmada por la pérdida de Amy”, que “deja un agujero abierto en nuestras vidas”. En su comunicado, la familia pide también que se preserve “su intimidad y su tranquilidad en este momento terrible”.

Aunque circulaban rumores de que la cantante había fallecido de una sobredosis, la Policía se negó a especular sobre la causa de su muerte y será hasta hoy cuando se den a conocer los detalles de la autopsia.

“La investigación sobre las circunstancias de su muerte continúa. En esta etapa inicial es tratada como inexplicada y no hubo detenciones en relación con este caso”, declaró el oficial Raj Kohli a los periodistas.

Un vecino que pidió mantener el anonimato declaró a la prensa que el viernes se despertó sobresaltado porque escuchaba gritos procedentes de la casa de Amy.

“Escuché unos ruidos increíbles. Como si alguien estuviera dolorido. Bromeaba con mi hijo y le decía que a lo mejor ella había estado tomando drogas”, comentó el vecino a la prensa.

El productor Mark Ronson, que trabajó con ella dijo: “Ella era mi alma gemela en el aspecto musical y como una hermana para mí. Es uno de los días más tristes de mi vida”.