Paseo Colón tendrá  una zona rosa  el próximo año  Municipalidad de San José trabaja en proyecto Cientos  adelantaron  la Romería  Aprovecharon el fin de semana largo para visitar a “La Negrita”
Noticias del día
Lunes 25 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Inician obras en la Bernardo Soto. Mejoran vía.Archivo.

A partir de mañana inician los trabajos en la carretera Bernando Soto. La conformación, perfilado y colocación de carpetas asfálticas de al menos 5 centímetros serán algunas de las obras.

 INA construirá centro aeronáutico. Miembros del INA y el vicepresidente Piva. Cortesía INA.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) construirá el Centro de Alta Tecnología en Energía, Aeronáutica y Aeroespacial (Cateaa) en Liberia.

 Golpe de 514 kilos de droga. Llama la atención la gran cantidad de heroína que había. OIJ.

Agentes de la sección de estupefacientes del OIJ decomisaron anteayer dentro del closet de una vivienda alquilada en Pinares de Curridabat, un cargamento de 514 kilos de droga.

 Cientos gritaron sí a la paz y al amor. Zenobia Marchena llevó la foto de su hijo y su dolor. N. Aguilar.

“Grita por la paz”, fue el lema de una concurrida y emotiva marcha que realizaron la mañana de ayer cientos de personas en el centro de San José.

 Pista para identificar cuerpo. El cuerpo fue recuperado el domingo anterior. E. Chinchilla.

San Carlos.- Una platina de hierro en la mandíbula, será clave para que la Policía pueda identificar a un hombre cuyo cadáver apareció, en avanzado estado de descomposición, en el Río San Carlos, a su paso por Boca Tapada de Pital.

Se incendió mueblería en Palmares. Daño total. S. Montero

A eso de las 3 p.m. de ayer, se registró un incendio en una mueblería en La Cocaleca. El inmueble sufrió pérdidas totales.

 OIJ libera a finquero secuestrado en Heredia. En esta casa mantuvieron cautivo al cafetalero.Pablo Montiel.

Agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica del OIJ (SERT) liberaron ayer a un finquero y cafetalero, quien permaneció secuestrado los últimos cuatro días en el Bajo Los Molinos de San Rafael de Heredia, confirmó Jorge Rojas, director del OIJ.

 Investigan muerte de campesino. La casa donde vivía estaba en malas condiciones. M. Gamboa.

Puriscal.- Un campesino de 52 años fue localizado ayer sin vida, tirado en el piso de su casa, en un sector montañoso de Salitrales de Puriscal, en San José.

 Narco paga a ‘bu rros’ al crédito. Las edades de los Burros y Mulas rondan entre los 20 a los 40 años. PCD

La promesa de $10 mil (¢5,1 millones) por cada embarque de droga concretado seduce a muchos “burros”, quienes terminan en prisión o en ocasiones muertos sin saber que el pago es “a crédito y en pequeñas cuotas”, aseguró un experto de la Policía de Control de Drogas (PCD).

 Policía recupera chatarra robada. La mercadería quedó a la orden de la Fiscalía.E. Chinchilla.

Upala.- La Policía de Fronteras de la Región Chorotega norte decomisó en Bijagua de Upala, cerca de la hacienda La Tormenta, dos contenedores cargados de chatarra que fueron robados días atrás en El Roble de Alajuela.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios