85 años con diabetes  Hombre es ejemplo viviente de supervivencia Humala y Fujimori a  incierta elección hoy    Eligen presidente en Perú
INTERNACIONALES
Domingo 5 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Berlín/EFE.-El Instituto virológico Robert Koch de Berlín descartó ayer que el brote de “ E.coli ” que cobra 18 vidas en Alemania y otra en Suecia, pueda tener origen en algún evento masivo.

Más Noticias
 Pitufos estalinistas y nazis. Los Pitufos han sido vistos por millones de personas.Archivo.

Las célebres criaturas azules con gorro blanco que creó el dibujante belga Peyo son vistos en un libro publicado en Francia como arquetipos de una “utopía totalitaria con tintes estalinistas y nazis”.

Rápidas. Ministro da noticia.EFE.

El Ejército colombiano mató a alias “El Abuelo”, jefe de seguridad del máximo comandante de la guerrilla FARC, Alfonso Cano, en una operación en el departamento del Tolima (oeste), según se informó ayer en un comunicado.

Caravana por la paz.

México/EFE.-La primera gran caravana por la paz en México, que recorrerá varios estados mexicanos, inició ayer de la mano de un poeta con la promesa de generar “un cambio de corazones”.

 Eros recibe homenaje. Hay esculturas y fotos.EFE.

En homenaje a Eros, la Universidad colombiana de Antioquia acoge una exposición sobre los órganos del placer representados en pintura, cerámica, escultura y fotografía.

Leer para creer. Serpientes de peligro.archivo.

Las autoridades ferroviarias descubrieron bolsas que contenían serpientes muy venenosas debajo de un asiento en un tren en Vietnam.

Vídeos