No hay tiempo  de hacer pantalla  Primer golpe hoy será vital “Tri” no quiere  sorpresas  Hoy México ante El Salvador ¡Quieren  romper la red!  Erick Corrales y Everardo Gutiérrez llegan como máximos goleadores de Segunda “Sigo con el pie  derecho  ”  Leonardo Chacón, triatleta nacional Se busca  campeón  La Gollo Copa Escolar Sí que  pedalean  fuerte  Eliminatoria juvenil de ciclismo
DEPORTES
Domingo 5 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • En las calles se habla bastante de que a esta Selección le falta experiencia, pienso que la gente tiene ese criterio porque ya no están nombres de jugadores de mucho recorrido como Rolando Fonseca, Luis Marín y Wálter Centeno.

Última hora

 “El más  sexy de la NBA”. "No quiero crecer, soy como Peter Pan", uno de sus chistesArchivo.

"Tengo una hermosa mujer y una gran familia, tengo grandes amigos, mucho dinero, un Ferrari al que acabo de quitar el techo y convertido en un descapotable”.

 Ureña va por Bryan. Bryan Ruiz ya está listo, pero no ha trabajado con el equipo estelar.Carlos González-

Dallas. - Bryan ya está bien. Corre, pasa la pelota, remata a marco. ¿Entonces? Sin un solo entrenamiento con el equipo estelar y recién salido de una lesión muscular no será titular ante Cuba. Su lugar lo ocuparía Ureña.

“Costa Rica está para mucho”. John Schutliff.

¿Cómo ve John la Copa Oro? Cubriendo a la selección mexicana para Sport Center y para Fútbol Picante. Es un torneo importante porque representa el boleto a la Confederaciones para el que lo gane.

 Casi no lucieron. Deybid Elizondo, de Pérez Zeledón, fue de los debutantes que más destacó durante el Verano del 2011. Archivo.

La primera división dejó de ser, durante el Verano 2011, el torneo donde las jóvenes promesas mostraban sus condiciones.

 ¿Será que hicieron trampa?. En el descuento final, inexplicablemente extendido, Mauro Boselli logró de penal (minuto 99), el único gol argentino.AFP.

Londres/AFP. - La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) está investigando el partido amistoso entre Nigeria y Argentina (4-1) disputado el miércoles en Abuya, tras de detectar un gran número de apuestas sobre el resultado.

 Fallas dominó los cerros. Los atletas se esforzaron por terminar la prueba.Cortesía

Una vez más Juan Ramón Fallas, demostró que lo suyo es el campo traviesa y ayer se adjudicó la octava edición de la Carrera de los Cerros de Escazú.

 Reyes ganó en Bagaces. Yaser Reyes se dejó la clásica San Caralampio. C. Campos

Yaser Reyes, atleta de élite del equipo Coopenae, New Balance Dos Pinos, se adjudicó el primer lugar de la I Edición de la Carrera Atlética de San Caralampio.

 “Tío Sam” humillado . Cazorla con dos y Negredo con un gol, fueron protagonistas.EFE

Los Ángeles / AFP. - Con dos tantos del volante Santiago Cazorla, España goleó 0-4 a Estados Unidos en partido amistoso disputado la tarde de ayer en Foxboro, en las afueras de Boston, ante casi 60.000 espectadores.

 Brasil sin revancha. Nilmar no le pudo anotar a Holanda (0-0).EFE.

La selección brasileña que se prepara para disputar la Copa América de Argentina, igualó ayer sin goles con la de Holanda en un partido amistoso de pocas emociones, en Goiania.

“Hay que creer en ellos (los jóvenes)”. Marvin Solano. Archivo.

¿Por qué cree que debutaron tan pocos novatos y casi sin brillo? Porque la mayoría de técnicos confían más en los jugadores experimentados.

No sé qué les dijo La Volpe, no tengo ni idea, cuando llegado el intermedio, la “Sele” andaba trabada, atorada, ante la defensa de Nigeria, el último fogueo previo a la Copa Oro.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta
      ¿El Barcelona de Guardiola es el mejor equipo de la historia a nivel de clubes?
      Si
      No
        
      Servicios