No hay tiempo de hacer pantalla Primer golpe hoy será vital “Tri” no quiere sorpresas Hoy México ante El Salvador Casi no lucieron Novatos con poco brillo en el Verano 2011 Se busca campeón La Gollo Copa Escolar “Tío Sam” humillado España fue demasiado equipo (0-4) ¡Quieren romper la red! Erick Corrales y Everardo Gutiérrez llegan como máximos goleadores de Segunda
Polideportivo
 Li Na desbancó a Schiavone. La china Li Na besa el trofeo que la acredita como campeona del Ronald Garros, el primero para una tenista china.EFE

Li Na desbancó a Schiavone

París / AP. - Li Na se convirtió ayer en la primera tenista china que gana un título de Grand Slam, al vencer 6-4, 7-6 a la italiana Francesca Schiavone en la final del Abierto de Francia.

 “El más sexy de la NBA”. "No quiero crecer, soy como Peter Pan", uno de sus chistesArchivo.

“El más sexy de la NBA”

"Tengo una hermosa mujer y una gran familia, tengo grandes amigos, mucho dinero, un Ferrari al que acabo de quitar el techo y convertido en un descapotable”.

 Sí que pedalean fuerte. El equipo de Santa Ana fue el primero en cruzar la meta en la prueba contrarreloj. Marcela Bertozzi.

Sí que pedalean fuerte

Puriscal.La distancia y el sacrificio no pueden contra el entusiasmo que muestran 48 jóvenes ciclistas, que desean formar parte de los Juegos Nacionales 2011.

 Con la moral al tope. Dirk Nowitzki (azul) , es pivot. Serie final: Anotó los últimos nueve puntos en la histórica remontada de su equipo el jueves anterior para igualar la serie. EFE.

Con la moral al tope

Dallas / AFP. - Con la serie por el título de la temporada 2010-2011 de la NBA empatada a un juego por bando, los Mavericks de Dallas quieren probarle a sus detractores de qué madera están hechos en esta temporada, y buscarán demostrarlo hoy en el tercer partido ante el Heat de Miami.

 “Sigo con el pie derecho ”. Leo entrenará en Madrid hasta el 15 de junio y viajará a Austria, para la Súper Series del 18 de junio en Kitzbuhel.Archivo

“Sigo con el pie derecho ”

El triatleta costarricense Leonardo Chacón se ubicó en la posición 26 en la Súper Series de Madrid, la segunda de la temporada.

 Fallas dominó los cerros. Los atletas se esforzaron por terminar la prueba.Cortesía

Fallas dominó los cerros

Una vez más Juan Ramón Fallas, demostró que lo suyo es el campo traviesa y ayer se adjudicó la octava edición de la Carrera de los Cerros de Escazú.

 Se la pasaron bien... mojados. Dani Mezquita, Javi Molina, David Summers y Rafa Gutiérrez se dejaron ver como chiquillos de 20.Fotos: Esteban DATO.

Se la pasaron bien... mojados

Estaba en el pronóstico, la lluvia fue la protagonista toda la tarde y buena parte de la noche pero aun así, cientos de fanáticos se concentraron en el sector este del pulmón capitalino, no les importaba quedarse secos.

Nacionales
 Pocos colones hacen la diferencia. Los Hipermás ahora son Walmart, donde prometen precios bajos todos los días.Fabián Hernández.

Pocos colones hacen la diferencia

Aunque en la reñida guerra por los precios bajos que desataron las cadenas de supermercados son los consumidores quienes llevan las de ganar, al final es poca la diferencia que perciben sus bolsillos.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Cómo le irá a Costa Rica en la Copa Oro?
    Sera campeon
    Llegara a la final
    Llegara a semifinales
    Eliminada en la segunda fase
    Eliminada en la primera fase
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢503.16
    • Venta: ¢513.99
    • sab 4/jun/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 3/jun/2011
    • 1er premio27, 755
    • 2do premio89, 984
    • 3er premio56, 071