Caño Castilla:  sitio pujante, apacible y muy optimista  Poblado donde habitan 200 personas, la mayoría agricultores Pocos colones  hacen la diferencia    Guerra de precios bajos en supermercados
NOTICIAS DEL DIA
Domingo 5 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Es un milagro que los padres de Engell Gabriel puedan disfrutar de tener a su bebé de cuatro meses de nuevo entre sus brazos, sin tener que lamentar el exceso de confianza.

Más Noticias
 El pionero nació en el norte. Julio Hernández fue el primer habitante. Carlos Hernández.

Los vientos del Gran Lago de Nicaragua empujaron hace 50 años hasta nuestro país a Julio Hernández, el primer habitante que tuvo lo que hoy es Caño Castilla de Los Chiles.

 Silenciosos y oportunos salvadores. Tubería prevista para el futuro acueducto. C. Hernández.

El caso Caño Castilla tuvo como particularidad las donaciones anónimas hechas antes y después del remate del pueblo, adjudicado a sus propios habitantes.

 Agresivas estrategias. La comodidad al comprar también es vital.Róger Benavides.

En río revuelto... ganancia de consumidores. Ese es el mejor refrán que puede definir la batalla que emprendieron los supermercados para atraer a más clientes.

 Reproducen corvina en estación de la UNA . Las corvinas fueron liberadas ayer con gran éxito.Cortesía.

Más de mil alevines de corvina aguada reproducidos en la Estación Biológica de la Universidad Nacional (UNA) se liberaron ayer en un manglar en La Islita, saliendo del estero en Puntarenas.

 Costa Rica celebra Día Mundial del Ambiente. Ayer se sembraron árboles en el río Torres.R. Benavides.

Con diversas actividades, Costa Rica celebra hoy el Día Mundial del Ambiente para crear una mayor conciencia sobre el tema en la población.

San Mateo nos plantea la última reunión del Resucitado con sus discípulos. A pesar de que lo ven, algunos todavía dudan.

Esta semana se realizó el Censo 2011. Los cibernautas de aldia.cr y quienes nos siguen en Facebook, contaron cómo les fue.

Me confieso admirador de Argentina como país, incluyendo su fútbol. Pero celebro la goleada de 4 a 1 que le propinó esta semana la selección de Nigeria.

 OIJ a punto de aclarar crimen de descuartizado. La fiscalía pidió un año de cárcel para los dos sospechosos, mientras llega la etapa del juicio.Carlos Hernández.

OIJ a punto de aclarar crimen de descuartizado

Caen sospechosos y hallan carro y tubo

 Ardió bodega de ferretería. Desde lejos se veía la humareda. En La Uruca el tránsito se cerró más de tres horas y afectó más el paso de tráilers. Ileana Aráuz.

Ardió bodega de ferretería

Pérdidas millonarias en La Uruca

Vídeos

Galerías
Encuesta
Esta semana arrancó el Censo 2011, ¿ya se lo realizaron, cómo fue la experiencia?
Nombre:
Su opinión:
  
Servicios