En río revuelto... ganancia de consumidores. Ese es el mejor refrán que puede definir la batalla que emprendieron los supermercados para atraer a más clientes.
Y es que tal parece que las agresivas campañas publicitarias y las novedosas estrategias de mercadeo surten efecto, pues las personas buscan lo que mejor les convenga entre las ofertas.
Pero en esa pugna incluso las pulperías y los pequeños comercios hacen lo suyo para poder sobrevivir en este mercado ahora tan competitivo.
“La pelea es por ganar más clientes. Este es un mercado cada vez más agresivo que se ha reactivado en las últimas semanas. Actualmente hasta las pulperías cuentan con dataphonos para que los clientes puedan cancelar con tarjeta”, dijo Paola Piedra, publicista.
En su criterio, la gran cantidad de publicidad con la que buscan llegar al consumidor nunca cansa, siempre que sea innovadora y llame la atención del público meta.
Según Piedra, los “super” no se deben quedar allí y deben apostar además por el servicio al cliente y una buena atención, así como seguridad y comodidad al comprar.
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