Más preparados en seguridad
Alajuela.- La Presidenta de la República, Laura Chinchilla, junto a jerarcas del Ministerio de Seguridad graduaron ayer a 1.464 personas en programas de seguridad comunitaria en el Parque Central de Alajuela. En la actividad, Chinchilla alertó a las comunidades para que no acepten regalos producto de lavado de dinero. “La dignidad de un pueblo no se compra con dinero”, manifestó Chinchilla haciendo alusión a hechos delictivos recientes.
Más carriles
Hoy la concesionaria Autopistas del Sol aplicará carriles reversibles entre Pozón de Orotina y Atenas, pues con ello se agiliza el regreso desde el Pacífico hasta San José. El horario de cierre se extiende desde las 12 m.d. hasta las 6 p.m., con un uso reversible desde la 1 p.m. hasta las 5 p.m., al considerar los cierres unos minutos antes y después, debido a los protocolos de seguridad y escolta que se deben ejecutar en conjunto con la Policía de Tránsito.
Marchan por el proyecto Diquis
Puntarenas.- Vecinos de Buenos Aires realizaron ayer una marcha desde el quiosco del parque en apoyo al proyecto hidroeléctrico Diquis. Génaro Gutiérrez, anterior presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Térraba, dijo que respaldan el proyecto hidroeléctrico del ICE siempre y cuando conlleve desarrollo para el cantón y toda la zona sur del país.
Wálter Beita, Corresponsal.
Cita presidencial
El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, se reunirá hoy desde la mañana con la mandataria costarricense, Laura Chinchilla en Casa Presidencial. En la cita hablarán sobre la relación bilateral así como de temas relacionados con la estrategia de seguridad regional en Centroamérica. A las 9:30 de la mañana ambos darán una conferencia de prensa para ampliar detalles de los acuerdos alcanzados durante la reunión.
Caño Castilla: sitio pujante, apacible y muy optimista
Pocos colones hacen la diferencia
Silenciosos y oportunos salvadores
Reproducen corvina en estación de la UNA
Costa Rica celebra Día Mundial del Ambiente
Encuesta Facebook.com/ aldia.cr
Pueblo de Buenos Aires lloró a jóvenes fallecidos en choque