Noticias del día
Domingo 5 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Cayó a guindo

Mario Segura Picado, conductor de una moto, ingresó grave ayer a las 3 p.m. al Hospital San Juan de Dios, luego de caer a un guindo en el sector de Uruca, Aserrí. El hombre de 63 años perdió el conocimiento durante 20 minutos y tenía golpes en la cabeza por lo que fue necesario el trasbordo a la unidad de soporte.

Muere arrollado

Un peatón murió antenoche a las 11:32 p.m. al intentar cruzar la calle que está frente a la antigua Galera en Curridabat. El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Monge, de 33 años, quien caminaba de este a oeste. El auto era conducido por un hombre de apellido Esquivel. El cuerpo fue levantado a la 1:25 a. m. por orden Marjorie Alvarez, jueza.

Asaltan camión

Antisociales asaltaron el camión de una cooperativa distribuidora de electrodomésticos en Desamparados y huyeron con mercadería valorada en ¢3 millones. Los tipos intimidaron a los ocupantes del camión con un arma de fuego, montaron hornos de microondas, computadoras y pantallas plasma en un carro y huyeron.

Balacera mortal

Una balacera que se suscitó la madrugada de ayer en San José, frente al Bar El Bochinche, dejó dos personas heridas y un fallecido. Los hechos fueron a la 1:22 a.m. y la peor parte la llevó Kevin Hidalgo Serrano, de 22 años, que tenía dos balazos en el tórax y abdomen, que le causaron la muerte al entrar al Hospital Calderón Guardia.

Hallan colombiano muerto

Un hombre identificado como Alejandro Melo Peláez, de nacionalidad colombiana falleció anoche tras recibir varios balazos en una casa en San Ramón de Río Claro de Golfito. Wilker Salázar, jefe de la Fuerza Pública de la zona informó que a las 6:40 p.m. recibieron la alerta de que había un hombre gravemente herido en una vivienda, y al llegar la Cruz Roja al lugar el hombre falleció. La Policía dijo que al parecer a la casa, donde Melo habría llegado hace poco, llegaron dos sujetos caminando, llamaron por su nombre al colombiano, conversaron por unos minutos, y posteriormente se escucharon varias detonaciones. Los sujetos huyeron y al cierre de edición aún no habían sido encontrados por las autoridades. Freddy Parrales, corresponsal GN.