Dallas. - Bryan ya está bien. Corre, pasa la pelota, remata a marco. ¿Entonces? Sin un solo entrenamiento con el equipo estelar y recién salido de una lesión muscular no será titular ante Cuba. Su lugar lo ocuparía Ureña.
Se siente bien desde el viernes, sin ninguna molestia en su pantorrilla izquierda, pero espera sin prisa la decisión de La Volpe y médico. “Físicamente me gustaría jugar, porque no me siento mal, pero táctica y en condición me hace falta un poquito. Ya ellos verán (La Volpe y el médico)”, comenta Bryan, quien parece sentirse cómodo con la idea de no arriesgar.
Su lugar lo ocuparía Marco Ureña, según lo visto en los últimos entrenamientos y confía en que sus compañeros podrán sacar la tarea.
“Es importantísimo ganar el primer partido”, asegura Bryan Ruiz, quien confía que sus compañeros saquen la tarea. Es el juego que permite crecer de cara a los siguientes, cada más difíciles en teoría, primero ante El Salvador y luego ante México. “Hay que iniciar con los tres puntos”.
De eso también es consciente Marco Ureña, quien tendrá la oportunidad como titular, en un ataque encabezado por Saborío, secudando por él y Cristian Bolaños. Aunque acaba de incorporarse a la “Sele”, tratará de ganarse el puesto, aún para cuando Bryan esté de vuelta.
“Me siento bien. Voy a aprovechar la oportunidad, a dar lo mejor de mí y el Profe evaluará si el próximo partido salgo de titular o de suplente”.
Movimientos
Marshall El defensor, que padeció el viernes problemas digestivos, incluyendo vómitos, ayer se mostró recuperado.
¿Línea de cuatro? Aunque La Volpe ha jugado línea de tres, los entrenamientos dejan ver que hoy podría sorprender con línea de cuatro.
Oviedo A Bryan lo conocemos como lateral, pero La Volpe lo utilizará como pareja de Celso en el mediocampo.
Zaga segura Dennis Marshall, Johnny Acosta, José Salvatierra y Junior Díaz, parecen consolidarse como la parte baja del timonel.