Viernes 10 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Chismeando

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Todo está listo para que hoy Luis Fonsi llegue a nuestro país, viene como es lo usual, sin poses de divo. Viaja en vuelo comercial y sólo quiere frutas frescas en su habitación.

*

La periodista Nubia Víquez está contando los días, pero con tristeza porque en semanas se le termina la incapacidad por maternidad y debe dejar a su bebé en casa para volver a la revista “Giros”.

*

Por cierto, hablando de Repretel, tengo días de no ver a Andrea Jiménez, quien se suponía presentaría la sección deportiva del medio día. En el canal dicen que es porque está haciendo trabajos especiales.

*

Cambiando de acera, parece que el codirector de Telenoticias, Ignacio Santos, tiró la toalla y ya no entrena con la experta Ingrid Roldán.

*

Siempre en La Sabana, la soltería a Joselyn Alfaro le duró poquísimo porque al par de días de haber terminado con nuestro colega Miguel Calderón, la parejita se devolvió los peluches y otra vez andan en un puro romance.

*

Tan bien se la pasó el futbolista Kevin Sancho de vacaciones por Argentina que hizo un álbum de fotos completísimo en su Facebook.

*

Nadia Aldana como buena empresaria aprovecha y por medio de mensajes de texto enviados a “Raimundo y todo el mundo” promociona las novedades en su tienda.

Busque más información en www.aldia.cr