Viernes 10 de junio de 2011, San José, Costa Rica

También...

El coyote lo espera

Un nuevo inquilino vive en el Centro de Conservación de Santa Ana ubicado 400 metros oeste y 200 metros norte de la Cruz roja de Santa Ana. Se trata de un coyote que podrán conocer este fin de semana niños y adultos desde las 9 a.m. y hasta las 4:30 p.m. El costo de la entrada es de ¢1.500 para niños entre tres y 12 años y ¢ 2.200 para mayores. Tel. 2233-6701.

Para novias y más

Si desea llegar al altar vestida espectacularmente no puede dejar de asistir a Novias Show 2011 en la Antigua Aduana. Ahí verá los mejores atuendos en vestidos de novia y trajes de hombres. Abierto hasta el domingo. Adultos ¢2 mil, niños gratis.

Busque la gallina criolla

Concursos, actividades culturales y deportivas, así como caminatas y cabalgatas son parte de la fiesta este fin de semana en la Feria de la Gallina Criolla de la comunidad del Silencio en el cantón de Aguirre. Habrá venta de artesanías, comidas típicas elaboradas con gallina y maíz, informó Armando Mora, asesor del evento. Añadió que mañana y el domingo hay conciertos en vivo para toda la familia.