Viernes 10 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Agenda

Pachangón

Charanga. Pimienta Negra. Hoy, bar Mi Taberna, en barrio Pilar, Guadalupe, a las 9 p.m. Mañana bar Leyendas, Vuelta de Jorco, a las 8:30 p.m. Domingo 12, anfiteatro de Guayabo de Mora, al mediodía.

Charanga. Lucho Calavera y Pedro Hernández. Hoy, Complejo Refranes, Las Chorreras de San Rafael de Heredia, a las 9 p.m.

Charanga. Gaviota. Hoy, Tennis Club, La Sabana, a las 8 p.m. Entrada: ¢8 mil. Mañana, Hacienda Chirraca (acústico) San Vicente de Tres Ríos, 9 p.m.

Salsa. Son Mayor. Hoy, Casa Zeller, Paso Ancho, a las 11 p.m. Mañana, Fiesta Casino, Alajuela, a las 9 p.m. Domingo 12, Casa Zeller, Paso Ancho, a las 5:30 p.m. junto a La Solución y Madera Nueva.y en el club La Gloria, barrio San José de Alajuela, a partir de las 8 p.m. Jueves 16, en el Casa Zeller, 8 p.m.

Salsa. Chocolate. Hoy, Jazz Café Escazú, a las 9 p.m. Entrada ¢4 mil.

Salsa. Orquesta 90°. Hoy, Bosque Bar del Hotel Barceló San José Palacio, a las 9:30 p.m. Entrada gratuita.

Chiqui chiqui. Karibú. Hoy, Casa Zeller, Paso Ancho, a las 8 p.m. alternando con Erick Sánchez y su orquesta y en el Club Cubano, Guachipelín de Escazú, 9 p.m. con Orquesta Los Brujos. Mañana, Bar Rest. El Quijongo, 8 p.m. con La Solución.

Chiqui chiqui. Los Hicsos. Hoy, salón La Carreta, en San Pablo de León Cortés, 8 p.m. Mañana, Salón Las Espuelas, En la Fortuna de San Carlos, 8 p.m.

Reggae. Ojo de Buey. Hoy, centro comercial Monteverde, en Monteverde, a partir de las 4 p.m., con Insax (Jazz en Saxofón).

Rock clásico. Orquesta Filarmónica. Especial de Los Beatles. Hoy y mañana a las 8 p.m. Domingo, a las 10:30 a.m. y 6 p.m. Teatro Nacional. Entradas: ¢17 mil, ¢15 mil y ¢10 mil.

Costarricense. Sinfónica Nacional. Hoy, en el teatro La Aduana, a las 10:30 a.m. Interpretará La Sinfonía de los Volcanes de Carlos Guzmán. Gratuito.

Pop rock. Polar y 424. Hoy, Lobo Estepario, contiguo al Teatro del Ángel, frente a la Plaza de la Democracia, a las 9 p.m. Entrada ¢3 mil.

Romántica/pop. Escats. Hoy, La Puerta de Alcalá, San Rafael de Heredia, 9 p.m.

Celta. Peregrino gris. Hoy, Jazz Café San Pedro, a las 9 p.m. Entrada ¢4 mil.

Reggae en español. Dread Mar I.Mañana, Jazz Café de Escazú, a las 9 p.m.

Salsa. Bernardo Quesada y Rumba Jam.Mañana, Jazz Café de San Pedro 9:30 p.m. Entrada ¢4 mil, estudiantes ¢2 mil.

Salsa. Erick Sánchez y su orquesta.Mañana, Casa Zeller, Paso Ancho, a las 8:30 p.m.

Charanga. Los de la Kalle. Mañana, Bosque Bar del Hotel Barceló San José Palacio, a las 9:30 p.m. Entrada gratuita.

Rock clásico. Máster Replay. Mañana, Rancho Arizona, 400 al este de la Cruz Roja de Desamparados, a las 9 p.m.

Pop /rock alternativo. Tauro + Saint Legion. Domingo 12, en el Cuartel de la Boca del Monte, en barrio la California, a las 7 p.m. Habrá un especial de Bon Jovi y música original. Entrada ¢3 mil.

Pop /rock alternativo. Pablo Sanabria y Kristian Zamora. Domingo 12, en la Vereda del Terramall, a las 5 p.m. Gratuito.

Rock. Bondage, Samsara y Leather Engine. Domingo, Acid Bar, Tibás, a las 7 p.m. Una descarga de hard rock, heavy y rock. Entrada ¢1.000.