La banda de thrash metal fue exigente para que quienes asistan este 17 de junio al estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, se impregnen de buen rock.
Así lo confirmó Virgilio Azofeifa, dueño de la empresa RSTV, la cual empezará el montaje el miércoles a la medianoche.
“Le enviamos a los ingenieros de sonido de Slayer una lista de los equipos y especificaciones que teníamos y nos hicieron una petición: aumentar los sub-bajos, que son las frecuencias bajas que le dan más poder al bombo, por ejemplo”, contó Azofeifa.
Por igual
Otro de los elementos es que la gente de las graderías podrá escuchar igual que el público que esté adelante del grupo. “Esa fue otra de las peticiones de Slayer, aumentar el equipo de los parlantes laterales”, manifestó Azofeifa.
También llama la atención el estilo que tienen los roqueros, que se inclinan por lo clásico.
“Fueron enfáticos en que querían consolas analógicas y no digitales. La consola es la encargada de controlar todos los canales de sonido”, explicó Azofeifa.
En cuanto a las luces, estas serán muy sencillas, pero potentes. “Ellos no necesitan muchos elementos, son la banda y ya”.
Todavía quedan entradas a ¢45 mil (VIP) ¢35 mil (palco), ¢ 25 mil (platea), ¢¢15 mil (sombra) y ¢10 mil gradería Specialticket.net y los Servimás.