Un niño  ejemplar  Todos recuerdan a Dennis Marshall Maxwell con cariño Dolor en el  Aalborg  Club danés no entrenó ayer Una dosis extra de  chícharos  México y Estados Unidos de nuevo en la final “El que nada debe,  nada teme”  Viaje de Esteban Alvarado a la Copa América estaría en riesgo Nery  impone  récord  Campeonato Centroamericano de Atletismo Rojas a construir  un sueño  Nuevo jugador morado Ticos sin freno en las olas  Técnico José Ureña apuesta alto en Mundial de Surf Los dioses de  la Copa  Doce jugadores a seguir, según la web terra.com
DEPORTES
Sábado 25 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • Heredia. - Más de 500 personas, entre jugadores, exfutbolistas, amigos, familiares y técnicos, se despidieron ayer de Dennis Marshall y su esposa Meylin Masís, cuyos cuerpos fueron velados, por unas horas, en las oficinas del estadio Eladio Rosabal en Heredia.

Última hora

 “Meylin lo dejó todo por Dennis”. Elmira Castro, madre de Meylin Masís.Meylin Aguilera.

Elmira Castro calificó a su hija como una joven cariñosa, sincera, que siempre le gustó estudiar y salir adelante.

 Quería ayudar a niños. Muy consternados Dennis Marshall y su esposa Irma Maxwell, padres de Dennis. Meylin Aguilera.

Dennis Marshall tenía un objetivo: ayudar a los niños de escasos recursos de Limón. Entre sus ideas estaba formar una fundación que le diera apoyo a los jóvenes.

Larga y penosa. A las 8:45 p.m. llegó el féretro a Limón centro. Rafael Pacheco.

Limón.- Una larga y penosa vigilia envolvió ayer a los limonenses mientras esperaban la llegada de la caravana familiar que trasladaba desde Heredia el féretro con los restos de su ídolo Dennis Marshall

 Bryan: “Estoy muy golpeado”. Bryan Ruiz compartió mucho con Dennis Marshall en la reciente Copa Oro, en los Estados Unidos.Archivo.

Hace una semana celebraron juntos el gol del empate ante Honduras y al mismo tiempo sufrieron la eliminación en penales de la Copa Oro. Hoy Dennis Marshall es recordado y Bryan Ruiz, su compañero de selección, se siente impactado.

 Celso lloró por Dennis Marshall. Borges, con Marshall (de espalda) y Acosta en un entrenamiento en el Proyecto Gol.Archivo.

Con lágrimas y mucho dolor. Así reaccionó Celso Borges en Noruega tras enterarse de la muerte de su compañero de Selección, Dennis Marshall.

 “Es un sueño jugar con ‘Guima’”. Fabián Rojas firmó por tres años con Saprissa.J. Alfaro.

El nuevo lateral izquierdo de los morados Fabián Rojas asegura que tuvo un buen recibimiento de parte del grupo, pese a que ha tenido poco contacto con el plantel, debido a que se encuentra en un proceso de rehabilitación.

 Tras los “Pazos” de Chacón. Ricardo Chacón no pudo ganar ningún “hit” de las últimas dos fechas y quiere cortar esa racha.Archivo.

La Olla se ha convertido en su segundo hogar debido a que pratica diariamente en esta pista. Ricardo Chacón parte como el favorito de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

 Desconocido con camisa tricolor. Coto (d) estuvo en Italia, Grecia, Malta, Vietnam...H. Arley

San Rafael de Alajuela. - En la práctica de la Selección Nacional, ayer en el Proyecto Gol, sorprendió ver a un desconocido vestido con el uniforme de la tricolor.

 Que lo echen al agua por fiestero. La presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, está cansada de las salidas nocturnas y el bajo rendmiento de Ronaldinho.

Sao Paulo, Brasil/ EFE El Flamengo creó una línea telefónica para que los aficionados puedan fiscalizar y denunciar la vida nocturna de Ronaldinho Gaúcho, el principal jugador del equipo y cuyas reiteradas juergas preocuparon ayer a la presidenta del club.

Los sextetos del Liceo de Atenas, tanto en masculino como en femenino, son los amos de voleibol estudiantil.

La noticia del fallecimiento de Dennis Marshall, impactó en Limón y creo que en todo el país. Gente que no conocía al joven jugador, pero vio a Marshall defendiendo los colores de la Selección y no podía salir del asombro.

 Gregory sigue de octavo. Brenes está a 1:44 del líder.

Gregory sigue de octavo

Vuelta a Colombia

Se fue Andy Roddick. El tenista estadounidense dijo que Feliciano jugó muy bien.AP.

Se fue Andy Roddick

Tenis en Wimbledon

 “Chés” casi fuera. Los argentinos se aferran a pasar como mejor tercero. EFE.

“Chés” casi fuera

Japón venció a Argentina y la dejó al borde de la eliminación

“Se romperán muchas marcas”. Saladino.

“Se romperán muchas marcas”

Minientrevista a Irving Saladino, campeón olímpico

Protagonistas. Gian Piero.

Protagonistas

Del deporte

 “Cali” podría quedar fuera. Muñoz apura la terapia para no perderse las olas. A. Otárola,

“Cali” podría quedar fuera

Esguince lo sacaría del mundial de Surf

 “El Mono” con cartel de favorito. Raúl Orlandini corre en la categoría N4 del circuito.Internet.

“El Mono” con cartel de favorito

Campeonato Nacam de Rallies en Costa Rica

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta

      ¿Para usted cuál de estas dos jugadas de Maradona fue más impactante en su carrera?
      El gol a los ingleses, arrancando desde la media cancha
      El gol a los ingleses... con la Mano de Dios
      Servicios