Deportes
Sábado 25 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Quería ayudar a niños

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Heredia. - Dennis Marshall tenía un objetivo: ayudar a los niños de escasos recursos de Limón.

Entre sus ideas estaba formar una fundación que le diera apoyo a los jóvenes para que pudieran enfrentar mejor sus vidas.

“Había que darle tiempo a la idea pero él lo tenía en mente. Era un hombre de un gran corazón”, comentó Dennis Marshall, padre del defensa.

Marshall recordó que su hijo estaba muy ilusionado con su matrimonio y que también estaba muy feliz de jugar en Europa.

“Siempre le dije que aguantara todo lo que pudiera en Europa y que se viniera hasta cuando ya no pudiera más”, manifestó.

Marshall calificó a su hijo como un joven humilde, sencillo, con el que compartió muchas cosas. “Creo que todas estas muestras de apoyo nos van a servir, a mi esposa y a mi, para poder sobrellevar esta pérdida”, dijo.

Carmen Maxwell, tía de Dennis, recordó ayer a su sobrino como una persona emprendedora que cumplía todo lo que se proponía. “Él estuvo viviendo conmigo cuando estaba aquí en Heredia, incluso, ahora en estos meses, se venía a quedar conmigo cuando tenía que venir a Costa Rica a entrenar con la Selección Nacional”, indicó la tía.

Franklin Maxwell, primo de Dennis, aseguró que la familia está pasando por un momento muy duro. “Fue un muchacho ejemplar, un buen atleta, un buen estudiante y una buena persona. Es muy duro”, mencionó.

Marshall deja un huella en su familia y en el fútbol, en sus amigos y en todas las personas que lo conocieron.