Deportes
Jueves 30 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tras su paso por el Melbourne Victory

Angulo ganó siete kilos

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia. - Aquel Marvin Angulo que se enroló al Melbourne Victory de Australia en octubre del 2009, ahora es otro, según se lo mencionó ayer el propio jugador a Al Día, tras el entrenamiento que realizó con el Herediano, club al que regresa con nuevos bríos e ilusión de hacer las cosas bien.

Y es que el hábil volante, no solo lo dice porque en esos casi 2 años que estuvo en territorio australiano maduró como persona y futbolista, sino también, por los siete kilos de masa muscular que ganó en lo físico y lo hacen sentirse más fuerte a la hora de ir al choque. También su dinámica de juego es otra, se acostumbró al fútbol de ida y vuelta.

“Mejoré mucho lo que es la condición física y la masa muscular. Aumenté siete o seis kilos. No es mucho, pero es algo que lo ayuda a uno a fortalecerse dentro de la cancha a la hora chocar y voy a mejorar más, estoy trabajando en el gimnasio”, dijo Angulo, sacando lo positivo que le dejó su paso por el Melbourne.

“He cambiado mi mentalidad, vengo a lograr objetivos, ser campeón con Herediano, titular, protagonista y llegar a la Selección”, añadió el mediocampista.

En Australia, no siguió jugando debido a que la oferta que le hicieron no fue buena.

Reconoció que al inicio en el Melbourne Victory le costó adaptarse, por lo que pasó casi cinco meses sin jugar.

Al final logró destacar y dar de qué hablar, sin embargo le quedó una tarea pendiente: “no tuve la oportunidad de anotar, solo hice un gol con la reserva. Los goles, los guardé para el torneo de aquí. Qué se cuiden los porteros”, finalizó entre bromas.