Ser cedido a préstamo una temporada, con opción a compra para ser fichado por dos años, desembolsando el Levante 1,2 millones de euros (poco más de ¢865 millones).
Lo anterior sería parte de las condiciones que se entablaron el martes durante la reunión que sostuvieron, el presidente del Albacete Rafael Candel Jiménez y su homólogo del Levante, Francisco Javier Catalán, para que el arquero costarricense Keylor Navas pueda vincularse al club “Granota” y jugar en la Primera División del fútbol de España.
Incluso, así se lo confirmó ayer a Al Día, Ricardo Cabañas, representante del futbolista tico.
“Es lo que se maneja. Digamos que las bases que se marcaron fueron esas, un año a préstamo y a partir de ahí el club podría ejercer la compra en una cantidad que ellos fijarían”, dijo Cabañas.
“Ahí están los dos presidentes (negociando). En distintas fases de esa reunión hubo cruces de contratos, de proposiciones y en ese momento estamos. Nosotros lo que tenemos que hacer es esperar que ellos se pongan de acuerdo y luego disponer de buenas condiciones para un arquero con la proyección que tiene Keylor”, finalizó.
“Me da vergüenza esa acusación”
Brasil y Noruega la vieron horrible
Batalla final es entre los españoles
“La caminata nos pasó la factura”
“Lobo” Diarte aulló por última vez
Bomba explota frente a casa de vocal de River
“Muflitas” va por la Superliga
No se pierda la final del “volei”