Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Novela de Repretel
Arrancó el “Amor sincero”
  • En su país la novela ganó en el “rating”. Cortesía, Repretel.
    En su país la novela ganó en el “rating”. Cortesía, Repretel.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un nuevo “culebrón” se estrenó ayer en canal 6 y promete atrapar al público nacional. “Amor sincero”, basada en una historia de la vida real y cuya protagonista cuenta su historia personal.

La cantante colombiana muy querida en su país, Marbelle, se interpreta a sí misma relatando cómo desde niña no soltó su sueño de convertirse en artista, a pesar de sus condiciones humildes y enfrentar la adversidad.

Desde Bogotá, ayer la misma Marbelle nos dio un avance de la novela producida por RCN.

“Se trató de dejar lo más importante en la historia, desarrollada en 81 capítulos. Yo hubiera querido grabar más pero había que ponerle un fin”, contó entre risas la joven de 31 años.

“¿Qué les puedo adelantar? Los primeros capítulos serán muy emocionantes, mi madre es representada por una gran actriz que supo encarnarla, espero que la disfruten y a todos los costarricenses un beso muy grande. Espero estar pronto ir por allá de promoción, poder cantarles, que me conozcan y me acompañen en esta producción”, agregó.

La historia se grabó en escenarios de diferentes ciudades como Buenaventura, Cali, Santa Marta, Girardot y Bogotá. Se utilizaron dos cámaras de alta definición y en el guión, aunque es una historia real, combina ciertas gotas de ficción.

Para la artista es su segunda telenovela, antes había hecho “Marido a sueldo”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.