Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Cuidado con las curvas
Busque el consejo de un instructor y nutricionista para llegar a la meta que desea. Photos.com
Publicidad

Corazón partío

“Marimacha”

Ya estoy “grande”, tengo 41 años y muy mala suerte en el amor. Lo malo es que por mi profesión de abogada todos me tachan de mandona, ruda y hasta feminista. ¿Qué hago?

Prepárelo con Sabores

Picadillo mediterráneo

Ingredientes: 2 pechugasde pollo deshuesadas cortadas en cubitos pequeños, unos chorritos de aceite de oliva, 1 cebolla cortada en cubos, 1 taza de tomates secos cortados en cubos, 1 ½ taza de tomates pera cortados en cubos.

Rutina de ejercicios

Cuidado con las curvas

Cada vez más son las mujeres que apuestan a los ejercicios, pero muchas olvidan tomar las medidas del caso para evitar lesiones.

Concurso

Buscan artistas

Jóvenes artistas tienen ahora la oportunidad de mostrar su talento en la segunda edición del concurso Arcos Dorados de Pintura Latinoamericana.

Pasarela

La moda se pinta de mucho color

El último grito de la moda en cuanto a color se refiere será presentado hoy durante el desfile Color Fashion Tour 2011.

08-03-11

Horóscopo

Aries. Haga lo posible por los otros sin juzgar o terminará siendo criticado. Cruzar la línea entre lo bueno y lo malo lo lleva a acciones agresivas y amargas.





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.