Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Iglesia Católica lista para este Miércoles de Ceniza
Iglesia Católica lista para este Miércoles de Ceniza En la Catedral Metropolitana ya tienen lista la ceniza para las celebraciones de mañana. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

Antes de su puesta en funcionamiento

Trenes pasarán varias pruebas técnicas

Los trenes que darán servicio entre San José y Belén, deberán pasar diversas pruebas antes de su puesta en marcha, la cual comenzará en próximos días.

Rápidas

Comisión autobusera

La Aresep analizará mediante una comisión mixta, el impacto que el aumento de combustible provoca en la prestación de los servicios autobuseros. Este comité se creó con el fin de evaluar la situación del sector autobusero ante la ausencia de ajustes de tarifas.

Mi esquina 08-03-11

Inauguraron anfiteatro

La banda de conciertos de Cartago, inauguró el anfiteatro el pasado 4 de marzo. El “show” ofrecido por la banda fue dedicado al ministro de Cultura, Manuel Obregón.

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

A Saprissa no le costó exprimir a Limón en el Juan Gobán, donde ganó 0-2 “Aún falta mucho para ser el equipo que éramos, claro, ahora estoy más feliz que antes. Por cierto, ¿cómo le fue a la Liga?”.

Pido la palabra

No le temo a las mujeres

Dios no fue justo, ni objetivo, ni igualitario. No conforme con quitarnos una costilla, las hizo más guapas, sensibles, expresivas y no menos inteligentes que nosotros. Bajo el pretexto de ver al hombre muy solo, se puso con delicadeza al moldear el barro.

Mañana inicia la Cuaresma

Iglesia Católica lista para este Miércoles de Ceniza

La iglesia Católica se prepara para recibir mañana a miles de feligreses en los templos de todo el país para celebrar el Miércoles de Ceniza, que dará inicio al tiempo de Cuaresma.

Hoy Corte de La Haya dicta las cautelares

De blanco esperando el fallo

La presidenta Laura Chinchilla esperará el fallo de las medidas cautelares de la Corte Internacional de La Haya, junto a todos sus ministros en Casa Presidencial desde las 7:30 a.m.

Este jueves

Sindicatos irán a huelga

Diversas organizaciones sindicales irán a huelga nacional este jueves y marcharán desde el Parque Central a las 9:30 a.m. hasta la Asamblea Legislativa.

Informe también señala algunos defectos

Costa Rica es quinta en turismo en América

Según un informe que reveló ayer el Foro Económico Mundial en Andorra, Costa Rica ocupa el quinto lugar en competitividad turística en el continente americano.

Vinazos

¡Devuelvan la cámara!

Gineth Soto, quien viajó a California para ultimar los detalles de su viaje a Nepal para iniciar la aventura de escalar el Everest a partir del 27 de este mes, fue víctima de los “dueños de lo ajeno” el domingo.

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Ellas celebran su día

Si usted es mujer y aún no sabe cómo celebrar este 8 de marzo, el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), tiene para hoy y el resto de la semana una serie de actividades para festejar en grande el centenario de la declaración del Día Internacional de la Mujer.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.