Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Farándula | Lucero y Mijares
Locura en Twitter por separación
  • El cantante Manuel Mijares anunció este viernes el final de su matrimonio con la actriz Lucero. GDA.
    El cantante Manuel Mijares anunció este viernes el final de su matrimonio con la actriz Lucero. GDA.

Isaac Lobo y agencias
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

No había pasado ni una hora desde que Mijares anunciara que se había acabado el amor entre él y Lucero el pasado viernes, cuando la locura se desató en Twitter.

Precisamente Mijares utilizó este medio para anunciar que los 14 años de unión habían acabado. “Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer”, puso el cantante de “No se murió el amor”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “¡Ya era hora! Desde que se casaron fue una completa farsa!”, puso un usuario, retomado por Univisión. “Ay no, no puede ser :(. “Yo creo que Mijares ya no aguanto sus gases, ese es el meollo del asunto”, pusieron en serio y en broma los usuarios. Por otro lado, los artistas apoyaron a la pareja. CNN hizo un recuento de los mensajes por ejemplo “Me pareció muy bonito el comunicado que enviaron Lucero y Mijares, de verdad espero que la gente respete decisiones ajenas”, dijo Laura Zapata.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.