Martes 8 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Se incrustó vidrio en el brazo derecho, cuando reparaba puerta
“Mambo” hospitalizado
  • A la hora del cierre, Núñez permanecía en sala de observación del San Juan de Dios. GN.
    A la hora del cierre, Núñez permanecía en sala de observación del San Juan de Dios. GN.

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El delantero del Club Sport Herediano, Víctor Núñez, sufrió ayer un accidente doméstico, cuando cambiaba el vidrio de una puerta en su casa, confirmó su esposa Verónica Corrales.

Según la mujer, el atacante resbaló, y el vidrio de la puerta le provocó una profunda y severa herida de consideración, en su brazo derecho. Debido a la gravedad de la cortadura, el “Mambo” fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en San José e ingresó al centro médico a las 5:28 p.m., informó el departamento de información de pacientes.

Posterior a eso, el jugador fue atendido de urgencia en sala de cirugías y operado minutos después. El percance ocurrió a las 3 p.m., según comentó su cónyuge en las afueras del recinto hospitalario. Ante consultas realizadas por Al Día, en la unidad de cirugías, afirmaron que el “Mambo” se encuentra fuera de peligro y, luego de ser operado, permanecería en observación bajo exámenes y placas, que ayudarían a los médicos a decidir cuánto tiempo requería estar internado.

Por su parte, Roberto Carpio, jefe de prensa del conjunto rojiamarillo, indicó anoche que de momento no se iban a referir al tema, pues no le correspondía al club dar el parte médico.

“Hasta este momento (6:03 p.m.), Núñez no ha hablado con nadie del club, ni directivos ni cuerpo técnico u otros jugadores”. Al cierre, Núñez continuaba en el hospital.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.