Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Ya pasó si Balerom actuó bien o actuó mal al enojarse cuando le tiraron una bolsa con hielo en la cara, en el concierto de regreso a clases de la UCR, el 11 de marzo.
Muchos le dieron su apoyo, otros se rasgaron sus vestiduras ante el montón de insultos que el roquero le mandó al anónimo infractor. Bien documentado está ya en Internet.
Lo que no se imaginó el autor de “Voy por ella” fue la repercusión que tuvo el hecho en las redes sociales.
“Mi Facebook siempre ha estado muy activo, pero últimamente ha tenido mucha más acción con comentarios”, explicó el artista, quien ya lleva más de 35 mil seguidores y contando.
De hecho, su frase se ha hecho sumamente popular: “¿Quién fue el h#$%&? que me tiró esa vara?”, que incluso tiene su propia página en esa red social.
La gente cambia la parte de “.... que me tiró esa vara” y se la personalizan.
No se salvan los que “arreglaron” el puente de la platina, los hombres agresores, el conflicto de la isla Calero, los que tiran basura por las ventanas de los buses, los que llaman de números privados y cuelgan, los que estornudan y no se cubren con un pañuelo.
“Me encanta el humor que maneja el tico, es increíble. Me parece excelente que el costarricense está acostumbrado a opinar de todo y sobre todo. Por dicha gozamos de libre expresión”, manifestó Balerom. Hasta le ofrecieron hacer camisetas con la tan famosa frase. “A mi no me gusta venderme así, pero podría ser por vacilón. Fue una frase que dije al calor de un momento, que ahí mismo me desahogué, pues continué con mi canción”, dijo.
En cuanto a la persona que lo agredió asegura no guardarle rencor. “Tampoco somos amigos, pero ahí quedó”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.