Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Agua dividió la “cola de ballena”
Agua dividió la “cola de ballena” Estos turistas observaron el miércoles pasado a eso de las 5 p.m. que ya no había paso por el tómbolo. Foto: Rafael Pacheco.
Publicidad

Entrevista del sábado / Mario Fernández

“Extraño el sabor del gallo pinto y el cafecito”

A pesar de tener solamente cuatro años en tierras niponas, Mario Fernández Silva, embajador de Costa Rica en Japón, se siente un japonés más.

Vinazos

A estrenar “chuzo” de casa

La muy conocida expresentadora de televisión Lynda Díaz estará estrenando una casa de lujo en Santa Ana muy pronto. Nos contó un pajarito que el “chuzo” de casa es más grande que en la que vive actualmente en Escazú. Parece que le va bien a la boricua.

Mi esquina 19-03-11

Alcantarillas con basura

Llenas de basura y sin tapa lucen las alcantarillas en la provincia de Puntarenas, aunque los vecinos de la localidad han interpuesto recursos de amparo como posible solución.

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Álvaro Saborío fue un villano al anotarle al Saprissa, y celebrar el gol? “Simplemente hace su trabajo, es profesional, lástima que no lo hizo así cuando estaba con el “Sapri”. Otra cosa que no entiendo son los comentarios de los antisaprisistas. Aquí se representa al país, yo me pregunto: ¿y el equipo de ellos qué hizo?”.

Rápidas

Lucha contra enfermedades

El Ministerio de Salud inauguró ayer el nuevo edificio para el control de vectores, con el fin de fortalecer la lucha contra enfermedades como el dengue y la malaria. Además, albergará un laboratorio de entomología.

Era uno de los grandes atractivos de la zona

Agua dividió la “cola de ballena”

Uvita, Osa.- Los vecinos de Uvita de Osa están sorprendidos y preocupados porque la conocida “cola de ballena” que se formaba durante marea baja en Punta Uvita desapareció.

Video Video: reacción de Isla Uvita sobre lo ocurrido.

Estudio realizado en supermercados

Comercio con amplia diferencia en precios

Un estudio comparativo de precios, presentado anteayer por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, refleja que muchos supermercados y locales comerciales incumplen con requisitos de información al consumidor y una alta diferencia en los artículos de la canasta básica.

“Autopistas del Sol cumplió”, dijo el ministro del MOPT

Ruta a Caldera abierta desde hoy

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Francisco Jiménez, autorizó ayer a la concesionaria Autopistas del Sol la apertura de la ruta a Caldera, específicamente en el tramo entre Atenas-Orotina.

MOPT realizaría estudio a finales de abril

Restricción se llevaría a otras provincias

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes valorará a finales de abril, aplicar la restricción vehicular a las provincias de Heredia, Alajuela y Cartago.

Abundan ofertas para comprar casa o carro

Último día de “expos”

Si usted es uno de los que todavía no ha visitado la Expoconstrucción y vivienda, ni a la Expomóvil, no se quede sin ir.

Aprobada en primer debate

Ley protegerá información

El jueves pasado, los diputados votaron a favor el primer debate del proyecto de ley número 16.679, “Ley de protección de la persona frente al tratamiento de sus datos personales”.

Turrialba y Siquirres se llenarán de arte

FNA comienza con gran cantidad de sorpresas

Al rededor de 2.000 artistas se preparan este fin de semana para llenar de color y arte las distintas calles de Turrialba y Siquirres en el Caribe costarricense, con motivo del inicio de la IX edición del Festival Nacional de las Artes.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.