Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
A una semana del infierno
A una semana del infierno La ola gigante del tsunami que golpeó la costa de Miyagi hace ocho días al noreste de Japón. Foto: AP.
Publicidad

Elevan nivel de gravedad en reactor nuclear de Japón

A una semana del infierno

Tokio, Japón/EFE.- Japón elevó la gravedad del accidente de la planta nuclear de Fukushima al nivel 5, mientras que camiones cisterna reanudaron ayer el lanzamiento de agua en el edificio que alberga el reactor número 3, cuando se cumplía una semana del devastador terremoto y tsunami.

Rápidas

Obama de viaje

EE.UU./AFP.- El presidente Barack Obama partió ayer hacia Brasil, primera escala de su primera gira por América Latina, que lo llevará también a Santiago de Chile (lunes) y El Salvador (martes). Su viaje tendrá una gran carga simbólica, ya que visitará tres países que para Washington son paradigmas de experiencias democráticas exitosas

Mundo insólito

Pantalla tridimensional

EE.UU./AP. Oftalmólogos consideran que el consola de videojuegos en 3D de Nintendo puede servir para detectar problemas de vista en los niños, pese a que el fabricante advierte que no lo usen menores de seis años.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.