Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

Nuevas audiciones

Buscan más para un “Minuto”

Buscan más para un “Minuto”

Los productores de “Minuto para Ganar” andan en busca de más gente habilidosa que no pierda tan rápido. Las audiciones se harán hoy desde tempranas horas de la mañana.

Tema La Solución

Salsita nueva en las radios

Salsita nueva en las radios

Bajo el título “¿Dónde estará mi primavera?”, la orquesta nacional La Solución estrenó esta semana, el primer tema de la producción que los tiene en estudio.

De la farándula

Los protagonistas

Los protagonistas

No para. Lindsay Lohan confesó consumir alcohol en té chino, a pesar de su libertad condicional.

19-03-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Invasión del mundo Entrada Cinépolis: General ¢2.400. niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200.

19-03-11

Guías de televisión

Guías de televisión

High School Musical 3: La Graduación Es el fin de curso" y Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes.

Son el futuro

Rondan los 20 años, incluso a algunos les falta para tenerlos, pero ya se perfilan como las grandes luminarias del futuro. Ganan millones de dólares con las ventas de sus discos o en sus apariciones en películas de Hollywood y en programas de televisión.

Están usando su frase

Balerom es un boom en la web

Balerom es un boom en la web

Ya pasó si Balerom actuó bien o actuó mal al enojarse cuando le tiraron una bolsa con hielo en la cara, en el concierto de regreso a clases de la UCR, el 11 de marzo.

Hoy “País Paisa” y mañana “Coma callao”

El Águila Descalza invita a reírse con dos obras

El Águila Descalza invita a reírse con dos obras

Una pareja de actores colombianos quiere que los ticos se mueran de la risa como lo han hecho los colombianos durante 31 años. Ellos presentan hoy las comedias “País Paisa” y mañana “Coma callao”, ambas a las 8 p.m. en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

“Danza Kuduro” rompe récords

El “Rey” impone su ritmo

El “Rey” impone su ritmo

Don Omar valida que sigue siendo el “Rey del Reggaetón”, esto al posicionar el video musical de su más reciente éxito, “Danza Kuduro”, como el clip en habla hispana más visto en la historia.

A ocho días de la inauguración

Puertas abrirán a las 2:00 p.m.

Puertas abrirán a las 2:00 p.m.

En plena recta final, a sólo ocho días para la gran inauguración del nuevo Estadio Nacional, se dio a conocer que la “Joya” abrirá sus puertas a las 2:00 p.m.

Taller de apreciación de cine

Todo un festival con Giacomelli

Todo un festival con Giacomelli

El crítico de cine Mario Giacomelli estará ofreciendo un novedoso taller de apreciación a partir de hoy, dedicado a los “Clásicos ganadores de festivales internacionales”.

 

 


Para usted, ¿Quién es la figura más querida de la tele nacional?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.