Sábado 19 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Niño apareció muerto en un charral ayer en Ciudad Colón
Niño apareció muerto en un charral ayer en Ciudad Colón Los familiares del niño reconocieron uno de los zapatitos hallados en la escena. Foto: Abelardo Fonseca.
Publicidad

En San Carlos

Accidente pudo ser por falla en freno

San Carlos, Alajuela.- Una eventual falla en el sistema de frenos, habría provocado la cuádruple colisión ocurrida anteayer por la tarde en Los Chiles de Aguas Zarcas, que dejó como saldo una persona muerta, tres heridos y daños millonarios.

En Turrialba

Detenido por OIJ con droga

Turrialba, Cartago. - En medio del ajetreo correspondiente a las horas previas del Festival Nacional de Las Artes y en el propio escenario, un hombre de 25 años fue detenido por oficiales de la delegación local del OIJ bajo la sospecha de vender droga al menudeo.

Rápidas

Choque deja tres heridos

La madrugada de ayer en Ciudad Cortés de Osa, Puntarenas, un vehículo que chocó contra una casa de habitación dejó a los tres ocupantes del automóvil Hyundai con golpes varios y escoriaciones.

Crimen en El Rodeo, del cantón de Mora

Niño apareció muerto en un charral ayer en Ciudad Colón

El rodeo, Mora.- Diez minutos de búsqueda fueron suficientes para que los cuerpos de rescate hallaran ayer a las 7:30 a.m. la osamenta de un menor de tres años desaparecido la semana anterior. El hallazgo se dio en un potrero a siete kilómetros de Ciudad Colón, camino a El Rodeo, en la finca La Ponderosa ubicada en la calle El Zacate.

En Puntarenas, colombiano hallado culpable

15 años de cárcel por secuestro

Puntarenas. - A 15 años de prisión fue sentenciado un colombiano de apellido Cavadid, luego de que el tribunal de juicio lo encontró culpable del delito de secuestro agravado en perjuicio de Yarenys Arroyo Vargas, ocurrido el 18 de febrero del año pasado en Juanilama de Esparza.

Guarda intentó quemar tres veces a porteador

Hallan más restos humanos

Los Chiles, Alajuela.- Agentes del OIJ hallaron ayer varios restos humanos dentro de una fosa en el patio trasero de la casa del guarda sospechoso de asesinar a José Andrés Cerdas Rodríguez, el porteador de 28 años que permanecía desaparecido desde el lunes 7 de marzo por la noche.

En Osa, por choque

Fallece joven empresaria

Osa, Puntarenas. - Denia Chacón Webb, una joven empresaria de 23 años, perdió la vida ayer en la madrugada a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido a unos 12 kilómetros de donde hace dos años había fallecido, por causas similares, su hermana mayor, Elciana.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.